viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Rosewood Mayakoba estrena la primera de sus residencias privadas frente al mar

México. Rosewood Mayakoba, el reconocido hotel situado en una reserva natural de 250 hectáreas en el corazón de la Riviera Maya, da la bienvenida a la primera de su colección de residencias privadas frente al mar inspirada en su espectacular entorno. La residencia The Founder’s Villa se suma al actual conjunto de residencias del resort situadas en la laguna del complejo, siendo la primera propiedad de un nivel de ultra lujo en las costas de México que ya está disponible para recibir a sus huéspedes.

“Estamos emocionados de estrenar la primera de nuestras residencias frente al mar y de poder llevar el mismo nivel de lujo, privacidad y exclusividad de nuestras villas de la laguna hasta la orilla de la playa con esta propiedad que se suma a la colección de Rosewood Residences en Mayakoba”, afirmó Daniel Scott, Vicepresidente Regional y Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba. “Anhelamos compartir con nuestros huéspedes su estilo de vida relajado y servicio excepcional, brindando nuevas oportunidades para descubrir lo mejor de este cautivante destino”.

La residencia privada frente al mar de 1,500 metros cuadrados y seis habitaciones fue diseñada por el destacado arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno de la firma Sordo Madaleno Arquitectos (SMA), con diseño de interiores de Bando x Seidel Meersseman, buscando reflejar una combinación perfecta de vida interior y exterior que enalteciera los elementos naturales de Mayakoba. La residencia está revestida con madera de origen local y emana una estética exterior cálida y simple. Su escultórica entrada enmarca al Mar Caribe que se vislumbra al fondo, mientras que los materiales y texturas en el interior incluyen ricos acentos de madera, superficies de mármol, elementos de piedra natural y mosaicos que reflejan una minuciosa labor artesanal.

En el corazón de la casa se encuentra un extenso patio al aire libre que atraviesa la residencia conectando cada espacio tal y como lo hacen en Mayakoba sus sinuosas lagunas, mientras que un exuberante paisaje de vegetación natural envuelve a la propiedad. Con impecables vistas a la playa de arena blanca y al mar cristalino, The Founder’s Villa cuenta con amplios espacios perfectos para el entretenimiento y para reunirse a disfrutar, así como rincones íntimos para relajarse. Sus aspectos más destacados incluyen:

  • Terraza frente al mar: su amplia terraza, anclada sobre una piscina de borde infinito de 28 metros que se extiende a lo largo de toda la residencia, brinda el espacio predilecto para pasar el día, tomar el sol, disfrutar de una comida al exterior, o bien, para planear una fogata con cocteles junto a la playa al atardecer.
  • Habitaciones: las dos master suites de la villa cuentan con vistas panorámicas al mar y terrazas ultra privadas, vestidores y duchas al aire libre con vista al mar. Cuatro habitaciones adicionales incluyen una Garden Suite y tres recámaras con baño y terrazas privadas.
  • Gran sala y salón multimedia: ideal para proyecciones, el salón multimedia se abre a una amplia terraza ajardinada y a un estudio privado adyacente con baño completo y armario convirtiéndose en un dormitorio adicional. Por su parte, la gran sala dispone de techos con vigas y ventanales de piso a techo diseñados para maximizar la luz natural del sol, permitir la entrada de la brisa y brindar una increíble vista de frente al mar.
  • Cocina del chef: la cocina del nivel de un chef, cuenta con accesorios premium, barra con asientos casuales y áreas de cocina interiores y exteriores interconectadas. La residencia incluye, además, una selección de muebles y comodidades cuidadosamente curadas por Rosewood Mayakoba para asegurar una estancia excepcional.

Los huéspedes de The Founder’s Villa tienen acceso a amenidades y servicios adicionales que incluyen:

  • Traslados privados al aeropuerto
  • Desayuno diario en la villa
  • Personal exclusivo de Rosewood Mayakoba y servicio de mayordomo
  • Carrito de golf exclusivo para transporte dentro de Mayakoba
  • Ecotour privado en bote
  • Fruta fresca y agua embotellada reabastecida diariamente
  • Servicio diario de limpieza
  • Todos los servicios y amenidades de Rosewood Mayakoba
  • Acceso a todos los clubes de playa dentro de Mayakoba

La residencia The Founder’s Villa es una oportunidad única para disfrutar de una vida costera de lujo en una de las playas más hermosas de México con total privacidad y exclusividad y con acceso a los servicios y amenidades de Rosewood Mayakoba, incluido su exclusivo programa de mayordomos, Sense® Spa, un campo de golf diseñado por Greg Norman y galardonadas propuestas gastronómicas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Irtra
Barcelo Guatemala City
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Cubacel
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur