sábado, abril 20, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Roatán fue la sede nuevamente de la Caribbean Cup

Honduras. El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) se sumó a la actividad “Caribean Cup 2022”, competencia internacional de buceo libre.

La actividad se desarrolló del 18 al 24 de mayo, reuniendo a más de 40 atletas, los cuales representan a más de 19 países.

Islas de la Bahía, específicamente Roatán, se convierte nuevamente en un destino ideal para eventos de alto perfil, que a su vez permiten posicionar a Honduras ante el mundo.

Este año la Caribbean Cup será en el evento inaugural de la “Freediving World Series”, la cual agrupa las 4 competencias más importantes del mundo.

La Caribbean Cup 2022 es una competición abierta a toda la comunidad de apneistas del mundo y cada día de competición los atletas escogen en que disciplina competir: Peso Constante sin aletas (CNF), Inmersión Libre (FIM), Peso Constante con Monoaleta (CWT) y Peso Constante con Bialetas (CWB.)

West Bay es la playa donde se llevará a cabo el evento. La plataforma de buceo estará ubicada a 3 minutos en lancha desde la sede de los organizadores.

Desde su creación en 2013, la Copa del Caribe se ha convertido en una de las competiciones de más importancia del mundo. Donde han destacado atletas de Canadá, USA, México, Honduras, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Francia, Italia, Inglaterra, España, Bélgica, Alemania, Austria, Suecia, Slovakia, Rusia, Japón, Nueva Zelanda, Austria y Tunes.

La infraestructura marina y las plataformas proporcionadas para los atletas durante el evento tienen la disponibilidad requerida y necesaria para brindar confort a todos los participantes, quienes por varios días estarán participando en esta competición.

El tornero también cuenta con buceadores de seguridad experimentados y capacitados por línea de competencias. Además de médicos, clínica médica, centro médico y todas las medidas correspondientes.

Fuente. OB/Hondudiario

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Intecap
Henkel Latinoamerica
Tigo
Havanatur
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Intecap
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE