jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Restaurante Masi se engrandece en su aniversario en el JW Marriott Panamá

El hotel, que destaca entre favorito de los viajeros, fue incluido en la prestigiosa lista T+L 500 y está nominado a los Condé Nast Traveler’s 2021 Readers’ Choice Awards

Panamá. El pasado 5 de mayo el restaurante Masi celebró su primer aniversario. Un importante evento que elogia la trayectoria, el destacado sabor de la gastronomía panameña e internacional, la atención y la autenticidad como parte de los distintivos propios de JW Marriott Panama, ubicado en Punta Pacífica.

Un lugar que invita a disfrutar de la cultura canalera, Masi ofrece vibrantes e inspiradoras experiencias culinarias que mezclan el sabor del mar, el fuego y vegetales frescos que son típicos de la cocina local y dejan como resultado recetas tradicionales con técnicas innovadoras de la mano de sus chefs. Este restaurante posee una notable variedad de opciones para disfrutar y ofrece más de 10 tipos de ceviches que son preparados en pocos minutos, entre los favoritos está el “Rompe Colchón”, una combinación de calamar, camarón, pescado, maracuyá y el “icing glass” colonense con un toque internacional.

El Chef Alcides Segovia se ha encargado de darle vida a la carta del restaurante, que se inspira en mezclar lo típico respetando la esencia pura y la sazón panameña con productos frescos como cortes de carnes y mariscos que resaltan su sabor entre las brasas.

“La prioridad siempre será ofrecer un excelente servicio y sorprender a los huéspedes con nuestra carta que combina sabores originales al mejor estilo Masi. Estamos orgullosos de celebrar este primer aniversario y con gran satisfacción sabemos que durante este tiempo hemos cautivado el paladar de nuestros visitantes con gastronomía que ofrece experiencias únicas con productos de calidad”, comentó Alcides, Chef del restaurante Masi.

La propuesta gastronómica Masi se complementa con cócteles como el –beso de mariposa– que es una refrescante unión de limón, maracuyá, granadina y soda. También está el Ukanaibe –piel de serpiente– y para concluir con un toque especial, el sabor de sus postres permite a sus invitados conocer parte de la cultura panameña.

Aparte de la celebración del aniversario de Masi, el hotel también tiene dos razones más por las cuales festejar, por un lado porque fue incluido en la Lista 500 de Travel + Leisure, la cual reúne a los 500 mejores propiedades de todo el mundo, y por otro, porque recibió una nominación a los Condé Nast Traveler. Las votaciones para estos importantes premios se pueden realizar desde el sitio web de Condé Nast Traveler, las cuales finalizará el 30 de junio y los resultados se publicarán el 4 de octubre.

“Desde JW Panama nos complace celebrar un aniversario más de Masi, sabemos la calidad y el excelente servicio que nos caracteriza. Además, estamos sumamente orgullosos de formar parte de la lista de hoteles favoritos de los viajeros”, explicó Demetrio Maduro, Gerente General de JW Marriott Panama.

El restaurante Masi está ubicado en el piso 14 del JW Marriott Panama, cuenta con una fresca terraza con vista al mar, y desde su apertura opera bajo los protocolos dictados por el Ministerio de Salud y acorde al Compromiso con la Limpieza de Marriott International. Está abierto al público en general en horario de 6:00 a.m. a 11 p.m. de lunes a domingo, para mayor información y reservaciones se puede contactar al 215-8825, 6693-2764 y masi.restaurant@marriott.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap

Related Articles

Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Tigo
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Irtra
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Intecap