sábado, abril 20, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Realizarán en Varadero feria MICE más antigua de las Américas

Cuba acogerá la 24 edición de la MITM Americas (Meetings & Incentive Travel Market), considerada la feria de turismo de negocios más antigua de las Américas y el Caribe, informó hoy su comité organizador.

El evento, que tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre en el balneario de Varadero, reunirá alrededor de 50 compradores internacionales, directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo y de lujo, asociaciones internacionales, planificadores de eventos, organizadores de congresos y tour-operadores con enfoque MICE -turismo de negocios-.

Organizada por GSAR Marketing y patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba, Hoteles Meliá y Cubatur, permitirá conocer la oferta internacional y el mundo de posibilidades que ofrece Cuba en este tipo de turismo, así como sus eventos a través del programa exclusivo de Networking.

La feria regresa por quinta vez a Cuba y tendrá como escenario esta vez el emblemático Hotel Meliá Varadero, que cuenta con el mayor centro de congresos de la Isla, una situación privilegiada y magníficas instalaciones para eventos.

Mientras, la cena de clausura tendrá lugar en el Hotel Paradisus Varadero, eco-resort de lujo rodeado de un magnífico entorno natural. La anterior edición de MITM Americas en el país caribeño se realizó en La Habana en 2019, acogió a 187 participantes de 27 países y sumó más de 3 mil citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

GSAR Marketing, la principal organizadora de la feria, es una compañía de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco, primer “Incentive House” de España fundada hace 46 años, en 1973.

Fuente: PL.

Campismo Popular
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Irtra
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Barcelo Guatemala City
Tigo
Henkel Latinoamerica
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Havanatur
Intecap