viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Real InterContinental Guatemala renueva sus desayunos y se convierten en los más trendy de la ciudad

Guatemala. La excusa perfecta para iniciar el día con sabores deliciosos y diferentes está en el Hotel Real InterContinental y su nuevo menú de desayunos con opciones creativas que llegan para encantar a todos los paladares.

Bajo el innovador concepto “Build your own”, el restaurante The Market siempre está en una constante búsqueda para ofrecer a sus clientes nuevos platillos y opciones que se adapten a cualquier hora del día, todos los días. El nuevo menú de desayunos se presenta con varias opciones que combinan ingredientes frescos y saludables.

“Queremos seguir consintiendo a nuestros clientes con opciones diferentes y al estilo 5 estrellas de Real InterContinental. A su vez, queremos ampliar nuestra variedad de desayunos y llegarle a ese mercado que está ansioso de vivir nuevas experiencias culinarias. Por esta razón, hemos creado la carta de desayunos más completa, divertida y trendy de toda la ciudad, esperando poder satisfacer desde los paladares más gourmet hasta las familias más aventureras”, expresa Manuel Sierra, Gerente General de Real InterContinental Guatemala.

Lo nuevo en el menú:

La nueva propuesta gastronómica para los desayunos incluye platos fuertes, opciones dulces y una variedad de batidos mágicos para recargar de energía el día.

Entre “Los novedosos” podemos encontrar el Croque Paris, jamón cocido, queso Gruyère, espárragos y huevos pochados sobre tostada de croissant.  El Burrito mañanero con tiras de res marinada en especias de mocha y una salsa BBQ de chocolate. Además, el Burrata Bar, con queso burrata cremoso, tomates orgánicos, pesto de albahaca y focaccia casera.

Los “Super bowls” como el Tiene tumbao con una combinación de guanaba, melón, banano, fresca, leche de almendra, tamarindo, yogurt griego y un toque de leche condensada. El único Levanta zombies, mix de avena, yogurt griego, banano, manzana, dátiles, pistachos, higos, semillas de linaza y miel.

Los “Batidos mágicos” como el Curatodo, Piña para la niña y el energizante Una papaya al día pa´la buena vibra.

Para los amantes de lo dulce, el perfecto wafle belga, tostadas a la francesa y el increíble y único Monstruo de los panqueques.

En el menú también se pueden encontrar platillos clásicos que son el deleite de muchos y la especialidad de la casa, como el desayuno continental, americano, el típico guatemalteco y los omelets al gusto.

Desde su apertura en el año 2014, The Market es una celebración por el buen comer; los platillos se vuelven la propia creación del cliente, adaptados a su gusto y estilo. Pastas cocinadas al momento, sándwiches gourmet, ensaladas, variedad de hamburguesas de salmón o atún, cortes premium de carne y conceptos que combinan gastronomía y entretenimiento como los Italian Nights, Meat Lovers, Fish Market y la famosa barra de ensaladas, con más de 60 ingredientes para combinar.

El Hotel Real InterContinental Guatemala se incorpora a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento, gastronomía y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir,  reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles