RD estaría recibiendo más de 80 buques de cruceros en febrero

Para la zona de Puerto Plata, se espera la llegada de un total de 46 buques de crucero. En Amber Cove, 21 buques y enTaino Bay, un total de 25

República Dominicana. Para el mes de febrero, la República Dominicana estaría recibiendo más de 80 buques de cruceros entre Puerto Plata, La Romana, Samaná y Santo Domingo, ya que las actividades de llegada de embarcaciones en Cap Cana inician en marzo próximo.

En ese sentido para la zona de Puerto Plata, donde se localizan los puertos Amber Cove (Maimón) y Taino Bay en el muelle de la ciudad, se espera la llegada de un total de 46 buques de crucero.

En Amber Cove, 21 buques y enTaino Bay, un total de 25. Puerto Plata tendrá de acuerdo a la programación establecida hasta el momento, dos días con 4 buques de crucero visitando la zona; el lunes 14 y el martes 22 de febrero, por lo que la actividad crucerista estará al máximo con todos los servicios a tope.

Además, que en la zona de La Romana se esperan 30 toques de buques de cruceros que se distribuyen entre los dos muelles del puerto, la Marina de Casa de Campo y la Isla Catalina. De hecho, esta semana que transcurre estará recibiendo cuatro buques de crucero en un mismo día, por lo que de igual manera la logística de recibimiento, servicios y excursiones entre otros estará bien activa, dinamizando la economía de la zona.

Further Reading
Pedernales, un paraíso ubicado en el Sureste de República Dominicana

En los casos de Samaná y Santo Domingo, la llegada de cruceros es menor. De esa manera se estima de acuerdo a la programación obtenida, en que en casa uno de estos destinos estarán llegando 4 buques, totalizando 8, que sumados los programados en Puerto Plata y La Romana, el país estaría recibiendo a 84 buques de crucero.

Fuente: Infoturdominicano.com

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close