Rappi Travel y ByHours se unen para distribuir hoteles por horas a través de la super-app

México. Rappi, la plataforma multivertical y multilatina, presente en 9 países, comenzará a distribuir a través de Rappi Travel hoteles por horas a través de su app gracias al acuerdo firmado con la Travel Tech española ByHours. De este modo, Rappi incorpora microestancias, la nueva tendencia en el sector hotelero creada en 2012 por ByHours.

Con esta colaboración, los usuarios de Rappi, podrán tener disponible el producto de BYHOURS ya sea por motivos de viajes de negocio, escalas y retrasos en aeropuertos o por ocio local y, así, disfrutar de unas horas en los mejores hoteles de las principales ciudades de Latinoamérica. En palabras del CEO y fundador de la compañía española, Guillermo Gaspart, “nuestra misión es poder acercar las microestancias a todas las personas para que dispongan de una mayor flexibilidad y personalización a la hora de reservar un hotel”. Este 2022, el pago-por-uso del sector hotelero, ampliará su presencia con la apertura del mercado estadounidense y de esta forma ya podrán reservar hoteles por horas en las principales ciudades de Europa, Latino América, Estados Unidos y Oriente Medio. Dicho acuerdo consolida la apuesta de BYHOURS por el modelo de negocio “B2B”.

Guido Becher, Head Global de Rappi Travel, agregó: «Nos complace tener acceso a la amplia cartera de productos de ByHours en la región y en el mundo entero. Esto ratifica nuestro interés de ofrecerle a las personas más opciones que hagan de sus viajes toda una experiencia, con la oferta de Microestancias de la mano de ByHours».

En la actualidad, Rappi travel cuenta con la opción para compra de vuelos, alquiler de hoteles y renta de vehículos; así como otros beneficios como retorno del 5% de cashback por compras con la RappiCard y la cancelación de reservas hasta la hora 24.

ByHours, es la plataforma internacional líder en reservas de microestancias en packs de 3, 6 y 12 horas de hotel. Actualmente, está presente en más de 25 países y cuenta con 4,500 hoteles en los que el usuario puede elegir la hora de entrada (check-in) durante las 24 horas del día y pagar solo por el tiempo que necesita. Desde su oficina en Ciudad de México, la compañía lidera las operaciones en el continente americano y está presente en los principales países de Latinoamérica, especialmente en Colombia. En su portfolio se encuentran importantes cadenas hoteleras, así como hoteles independientes de 3*, 4* y 5*.

Further Reading
Nobu Hotel Los Cabos recibe reconocimiento como uno de los mejores resorts para viajar en familia

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close