martes, abril 23, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Propiedades del grupo RCD Hotels en el ranking de los mejores hoteles de 2022

México. La compañía líder en hotelería con propiedades de lujo, RCD Hotels, se enorgullece en compartir los resultados que otorga el U.S News & World Report sobre la actuación de sus propiedades en la categoría de los mejores hoteles para el 2022.

Y es que con una larga trayectoria, la cadena de hoteles de lujo en diferentes lugares turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, se destacó por su calidad y servicio de talla mundial que brinda a los huéspedes.

Nobu Hotel Los Cabos, recibe un reconocimiento en la categoría de mejores hoteles de lujo 2022 destacándose entre las 35,000 propiedades que participaron en  el ranking.

Ubicándose entre el 10% superior de hoteles de lujo en países como México y República Dominicana, lidera con la insignia de oro el Nobu Hotel Los Cabos, posicionándose en el puesto n° 25 como mejor hotel en México, y en el puesto n° 10 como mejor hotel en Cabo de San Lucas.

En la misma categoría, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, se posiciona en el puesto n° 48 entre los mejores hoteles en México, mientras Rivera en Maya y Yucatán en el puesto n° 20.

Hard Rock Hotel Cancun, uno de los más aclamados por los visitantes para vivir la experiencia del todo incluido, recibe Insignia de Oro, posicionando en el puesto n° 9 como Best Cancun Hotels , puesto n° 65 en Best México Hotels y el n° 23 en Best All – Inclusive México Resorts.

Siguiendo en el podio en categoría Insignia Plata, Hard Rock Hotel Riviera Maya, ocupa el puesto n° 30 en Best Playa del Carmen Hoteles y el n° 78 en Best All- inclusive México Resort.

Por último el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, ocupa tres puestos en Insignia de Plata con  Best Hotel in Punta Cana, puesto n° 16, como Best All- inclusive Caribbean Resorts en el n°42 y el puesto n° 13 en mejores hoteles en Puerto Vallarta.

Puestos otorgados por la autoridad global en rankings y asesoramiento al consumidor, el U.S News & World Report, quienes evalúan los premios de la industria de cada hotel, la calificación por estrellas y opinión de los huéspedes en EE.UU, Europa, Canadá, México y el Caribe.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

Banco GyT
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
AirEuropa
Irtra
Havanatur
Intecap
Tigo
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Intecap
Irtra
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar