Promueven festival recreativo en polo turístico de Cuba

Cuba. Al balneario de Guardalavaca, en la costa norte del oriente de Cuba, llegó el Festival Tropical Puesta del Sol, promovido por la agencia de turismo cultural Paradiso, de la Empresa de Promociones Artísticas Literarias, Artex.

Con sede en el hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca, el evento propone la presentación de varios artistas del género urbano, entre ellos Álex Duvall, K&Y, Lucho, Maiky y Tito Flash; así como juegos de piscina, desfiles de modas y competencias de bartenders.

Emilio Ortiz, gerente de la agencia Paradiso, destacó a la prensa local que esta iniciativa surgió en el 2019, de conjunto con esa instalación hotelera del grupo Cubanacán, con la cual organizaron conciertos de populares músicos cubanos, interrumpidos por la pandemia de la Covid-19.

Sobre los objetivos del Festival, Ortiz resaltó el interés por acercar al polo turístico de Holguín agrupaciones de alta convocatoria en Cuba, vincular a los actores económicos del territorio en proyectos de este tipo y ofrecer nuevas opciones de recreación en la etapa estival.

En esta ocasión, se unen a la organización de la cita las agencias de promoción y publicidad Lol Party, Vip Promotion y Elyt, especializadas en el manejo de las redes sociales y marketing digital.

De esa forma, el Festival Tropical Puesta del Sol apuesta por animar las noches en Guardalavaca, uno de los balnearios más importantes del país, y reconocido internacionalmente por la calidad de la playa de arena blanca y fina, y el color verde azul de sus aguas.

El polo turístico de Holguín, a unos 700 kilómetros al este de La Habana, es uno de los más integrales de Cuba, pues combina experiencias en las modalidades de turismo de sol y playa; naturaleza, historia, cultura y salud.

Fuente: PL.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close