jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Princess Cruises cancela once cruceros programados para septiembre

La compañía naviera Princess Cruises, anunció que se ha visto obligada a cancelar once de los cruceros que tenía programados para los próximos meses porque no ha podido cubrir la tripulación de uno de sus buques.

Explicó que debido al déficit de mano de obra que atraviesa el sector turístico tras la vuelta a la normalidad, es una de las causas.

La naviera señala que ha tomado la «difícil decisión» de cancelar once itinerarios de su barco ‘Diamond Princess’ programados entre el próximo 1 de septiembre y el 13 de noviembre debido a «desafíos laborales», que es como califica la compañía a las dificultades para conseguir empleados.

«Durante el año pasado hemos operado cientos de cruceros gracias a las decenas de miles de nuestros trabajadores que se han reincorporado a nuestra flota. Sin embargo, como otros en el mundo de la industria de viajes hemos experimentado algunos desafíos laborales», explicó en un comunicado.

Detalló que para aquellos clientes que tenían ya una reserva, pueden sustituir su viaje por otro en el ‘Discovery Princess’ o el ‘Crown Princess’, con un bono de 100 dólares para gastar a bordo.

Otras opciones son posponer su crucero para más adelante, también con un bono de 100 dólares para gastos, o recuperar el importe íntegro del pasaje.

Fuente: Inversion Turística.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles