Presentan en México Destino Cuba y la campaña Cuba Única

Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Agexport
Irtra

Cuba. Una delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) presentó este lunes en el Hotel Barceló de Ciudad de México el Destino Cuba y la campaña Cuba Única, con las actualidades y nuevas modalidades del sector.

La presentación del Destino Cuba estuvo a cargo de Xonia Beltrán, consejera de turismo de la embajada de la isla, y la campaña la explicó con diapositivas y videoclip Eric Santos González, subdirector de Mercadotecnia del Mintur.

También intervinieron funcionarios de las principales agencias de turismo del país antillano, entre ellas Cubanacán, Cubatur, Gaviota y otros.

Representantes de agencias de viaje en México, de grupos hoteleros, empresariales, turoperadores mayoristas y minoristas, y periodistas especializados en el sector, conocieron de primera mano los planes y proyectos en el impulso para reactivar los variados tipos de planes que oferta el Mintur luego de dos años de baja turística por la pandemia de Covid-19.

Tanto Beltrán como Santos González, explicaron las características de los diferentes destinos cubanos, tanto en la isla mayor como en los famosos cayos, y la práctica de especialidades que van desde el turismo de aventura, sol, playa, montaña, arqueología y potros, hasta el de salud, muy demandado por los visitantes y operadores.

La presentación contó con la asistencia del embajador de Cuba en México, Marcos Rodríguez, funcionarios de la sede diplomática y representantes empresariales cubanos en este país.

Fuente: PL.

Nestle
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Renace - CMI
Servicios Médicos Cubanos
INOR
Los Portales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close