viernes, marzo 29, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Presentan en México Destino Cuba y la campaña Cuba Única

Cuba. Una delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) presentó este lunes en el Hotel Barceló de Ciudad de México el Destino Cuba y la campaña Cuba Única, con las actualidades y nuevas modalidades del sector.

La presentación del Destino Cuba estuvo a cargo de Xonia Beltrán, consejera de turismo de la embajada de la isla, y la campaña la explicó con diapositivas y videoclip Eric Santos González, subdirector de Mercadotecnia del Mintur.

También intervinieron funcionarios de las principales agencias de turismo del país antillano, entre ellas Cubanacán, Cubatur, Gaviota y otros.

Representantes de agencias de viaje en México, de grupos hoteleros, empresariales, turoperadores mayoristas y minoristas, y periodistas especializados en el sector, conocieron de primera mano los planes y proyectos en el impulso para reactivar los variados tipos de planes que oferta el Mintur luego de dos años de baja turística por la pandemia de Covid-19.

Tanto Beltrán como Santos González, explicaron las características de los diferentes destinos cubanos, tanto en la isla mayor como en los famosos cayos, y la práctica de especialidades que van desde el turismo de aventura, sol, playa, montaña, arqueología y potros, hasta el de salud, muy demandado por los visitantes y operadores.

La presentación contó con la asistencia del embajador de Cuba en México, Marcos Rodríguez, funcionarios de la sede diplomática y representantes empresariales cubanos en este país.

Fuente: PL.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles