Grupo Hotelero Gran Caribe

Precios bajos y conexiones directas atraen más pasajeros a Palmerola

Honduras. El director del Aeropuerto Internacional de Palmerola, Peter Fleming, manifestó que, con la apertura de la nueva terminal aérea, muchas personas se han visto beneficiadas por los precios bajos que esta ofrece.

Fleming, dijo que, a poco más de mes y medio desde que se inauguró la terminal aérea ubicada en Comayagua, han visto un crecimiento en el volumen de pasajeros.

“Las estadísticas nos están mostrando un crecimiento importante de pasajeros, pasajeros principalmente de Spirit que es una línea nueva que ha generado un volumen importantísimo de pasajeros entrando y saliendo para la operación”, expresó.

Asimismo, mencionó que muchos de estos pasajeros están aprovechando los bajos precios de las aerolíneas y de igual forma, personas procedentes de Estados Unidos se han visto beneficiadas.

Por otra parte, manifestó que ya cuentan con el permiso de operación nocturno con lo que podrán despegar vuelos en horas de la noche en los próximos meses.

“Ya tenemos el permiso de operación nocturno, afortunadamente lo sacamos para el vuelo de Spirit de Ford Lauderdale, sin embargo, ellos lo colocaron de día, pero aun así vamos a poder operar de noche”, mencionó.

“Estamos viendo con las líneas áreas cuales serán los mejores horarios, las líneas aéreas que quieren operar de noche, ya tenemos muy buena comunicación con ellas, esperemos que próximo podamos anunciar esos vuelos nocturnos que habrá de tener el Aeropuerto Internacional de Palmerola”, añadió.

Further Reading
Yadira Gómez asume como nueva ministra de Turismo de Honduras

Este miércoles 2 de febrero arribó el primer vuelo de la aerolínea Spirit con conexión directa de Ford Lauderdale a Honduras a 149 dólares ida y vuelta.

Actualmente el aeropuerto de Palmerola cuenta con los servicios de las aerolíneas, Copa Airlines, United Airlines, Spirit Airlines, Avianca y American Airlines. 

Fuente. ES/Hondudiario

Tribunal Supremo Electoral
Cervecería Centroamericana S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INOR
Scroll to top
Close