viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Precios bajos y conexiones directas atraen más pasajeros a Palmerola

Honduras. El director del Aeropuerto Internacional de Palmerola, Peter Fleming, manifestó que, con la apertura de la nueva terminal aérea, muchas personas se han visto beneficiadas por los precios bajos que esta ofrece.

Fleming, dijo que, a poco más de mes y medio desde que se inauguró la terminal aérea ubicada en Comayagua, han visto un crecimiento en el volumen de pasajeros.

“Las estadísticas nos están mostrando un crecimiento importante de pasajeros, pasajeros principalmente de Spirit que es una línea nueva que ha generado un volumen importantísimo de pasajeros entrando y saliendo para la operación”, expresó.

Asimismo, mencionó que muchos de estos pasajeros están aprovechando los bajos precios de las aerolíneas y de igual forma, personas procedentes de Estados Unidos se han visto beneficiadas.

Por otra parte, manifestó que ya cuentan con el permiso de operación nocturno con lo que podrán despegar vuelos en horas de la noche en los próximos meses.

“Ya tenemos el permiso de operación nocturno, afortunadamente lo sacamos para el vuelo de Spirit de Ford Lauderdale, sin embargo, ellos lo colocaron de día, pero aun así vamos a poder operar de noche”, mencionó.

“Estamos viendo con las líneas áreas cuales serán los mejores horarios, las líneas aéreas que quieren operar de noche, ya tenemos muy buena comunicación con ellas, esperemos que próximo podamos anunciar esos vuelos nocturnos que habrá de tener el Aeropuerto Internacional de Palmerola”, añadió.

Este miércoles 2 de febrero arribó el primer vuelo de la aerolínea Spirit con conexión directa de Ford Lauderdale a Honduras a 149 dólares ida y vuelta.

Actualmente el aeropuerto de Palmerola cuenta con los servicios de las aerolíneas, Copa Airlines, United Airlines, Spirit Airlines, Avianca y American Airlines. 

Fuente. ES/Hondudiario

Intecap
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Irtra
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Havanatur
Intecap