viernes, marzo 29, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Policía de Turismo contará con más unidades móviles para patrullar zona Surf City en La Libertad

El Salvador. La Policía de Turismo que patrulla la zona de Surf City y las playas del Puerto de La Libertad, recibieron vehículos acuáticos y terrestres para fortalecer el trabajo de seguridad de esta área turística del país.

Los vehículos fueron entregados por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, acompañado por la ministra de Turismo, Morena Valdez, y el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas.

Según el ministro Villatoro, la entrega de los vehículos es parte de las instrucciones del Presidente Nayib Bukele para mejorar la seguridad en sitios turísticos y trabajar de la mano con todas las instituciones gubernamentales en beneficio de los ciudadanos.

Se trata de 4 motos acuáticas, 4 cuadrimotos y 2 vehículos buggy, todos debidamente acondicionados para patrullar la zona turística de La Libertad.

“Sin seguridad no hay turismo”, aseguró la ministra Valdez, quien informó que solo en Sunset Park hasta septiembre de este año se habían recibido 1.8 millones de visitantes.

Los titulares de Seguridad y Turismo también firmaron un convenio que permitirá unificar esfuerzos de interés para ambas Carteras de Estado. Surf City se ha convertido en un verdadero polo de desarrollo turístico del país.

Fuente. Mitur

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles