viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Plaza Oasis centra atención de turistas en Cuba

Cuba. La Plaza Oasis en el famoso balneario cubano de Varadero constituye hoy un escenario privilegiado para la recreación de viajeros de todo el mundo que llegan a esa playa.

Ubicado a unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana, la capital insular, Varadero constituye el principal polo de sol y playa de este archipiélago, y será sede de la 40 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2022) prevista para los días 3 al 7 de mayo próximo.

Muy cercana al canal de Paso Malo, la Plaza Turística Oasis es ideal para pasar buenos momentos durante unas vacaciones en Varadero.

Sus variadas ofertas de entretenimiento y gastronomía, la excelente calidad de los servicios y la atenta disposición de su personal se unen para crear un maravilloso recuerdo en quienes la visitan, relatan los guías de viaje del lugar.

Gestionada por el Grupo de Turismo Gaviota, la Plaza Oasis abarca 1,6 hectáreas.

Allí, los viajeros tienen a su disposición tres restaurantes temáticos, el primero es Tokyo Sushi, que como su nombre indica se especializa en gastronomía japonesa.

Cuenta con una acogedora terraza, y en su área interior se encuentran cuatro mesas teppanyaki que permiten a los comensales disfrutar amenos espectáculos de cocina a cargo de los chefs.

Por su parte, la Marisquería ofrece un amplio menú basado en delicias como la langosta, los camarones, cangrejos y otros frutos del mar, mientras que el restaurante Tapas invita a disfrutar exquisitas combinaciones de estos aperitivos, junto a una gran variedad de bebidas.

Y precisamente, las bebidas, licores y coctelería típicos de Cuba también están disponibles en el bar Mojito, abierto todos los días, como los restaurantes ya mencionados.

Otra propuesta de la Plaza Oasis para cada día es el Spa, centro de bienestar que brinda servicios de peluquería, barbería, manicure, pedicure, masajes, tratamientos corporales o faciales y un relajante circuito hidrotermal.

En las noches funciona una sala de fiestas con bar, espectáculos y la tentadora invitación para mover el cuerpo al ritmo de la música cubana.

Finalmente, una galería comercial que incluye mercado, boutique y dos tiendas mixtas cubre posibles imprevistos y también ofrece suvenir.

Durante la estadía en Varadero -seleccionado como la segunda mejor playa del mundo por el sitio web TripAdvisor- los guías recomiendan visitar esta Plaza, opción de ocio y disfrute del entorno natural.

Fuente: PL.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles