Playa de Varadero reconocida por Tripadvisor como la segunda mejor del mundo

Cuba. El balneario de Varadero en Cuba vuelve a ser noticia, esta vez al ser elegida la segunda mejor playa del mundo, de acuerdo con el Travellers Choice 2022, de la web turística Tripadvisor.

La encuesta eligió las 25 mejores playas del mundo, quedando Varadero en el segundo lugar, solo superada por Grace Bay, de Islas Turcas y Caicos en las Antillas.

Le siguen las playas Turquoise Bay, en Australia, Quarta Praia, en Sao Paulo, Brasil, y Eagle Beach, en Aruba, entre otras.

Varadero, a solo dos horas de la capital cubana, sobresale por sus 21 kilómetros de aguas cristalinas y arena fina, así como una importante infraestructura hotelera con cadenas nacionales y extranjeras, además de la hospitalidad de su gente, la seguridad ciudadana, y la protección de sus habitantes ante la covid-19.

Este importante polo turístico ha recibido a lo largo de su desarrollo varios reconocimientos, dirigidos a reconocer la calidad y eficiencia en los servicios y las condiciones de muchas de sus instalaciones para el desarrollo de diferentes modalidades turísticas.

En la actualidad Varadero continúa su desarrollo con importantes obras hoteleras y extrahoteleras, ubicándola como el principal polo turístico del país.

Del 3 al 7 de mayo del presente año será la sede de la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2022, principal evento turístico que se realiza en Cuba.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close