viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Panamá presentó su nuevo modelo de turismo de aventura a touroperadores estadounidenses 

Panamá. Ante la presencia de touroperadores del segmento de turismo de aventura y de importantes medios de comunicación social estadounidenses, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, presentó el nuevo modelo de turismo de aventura de Panamá, con el que se apuesta a la innovación y sostenibilidad.

El encuentro, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, incluyó sesiones de networking con touroperadores y agentes de viajes de la costa oeste del país norteño, mercado proclive al turista consciente interesado por el cuidado de los recursos naturales y la cultura auténtica de las comunidades.

Tras conocer el potencial turístico del istmo panameño, los empresarios estadounidenses mostraron su interés en establecer alianzas con los empresarios panameños, miembros de Adventure Travel Trade Association (ATTA), comunicó  el Administrador General de la ATP..

Por su parte, los empresarios panameños, que asistieron a la novedosa e interactivas sesiones, manifestaron lo positivo del contacto directo con las empresas norteamericanas.

Respaldado por su Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025 y bajo la dirección del Administrador de la ATP, Panamá está llevando a cabo planes ambiciosos para preservar y proteger sus recursos naturales y conectar a los viajeros con las comunidades, la cultura y la naturaleza a través de la mejora de la infraestructura y el acceso a experiencias icónicas.

Por esta razón, dicho plan fue reconocido por la UNESCO como un ejemplo de innovación y sostenibilidad, reactiva la Estrategia de Turismo, Conservación e Investigación de Panamá para resaltar los tres pilares fundamentales del patrimonio del país. Estos incluyen Patrimonio Cultural (cultura multifacética), Patrimonio Verde (biodiversidad extraordinaria) y Patrimonio Azul (maravillas del océano).

PROMTUR Panamá, a cargo de la promoción internacional y atraer turistas al país, presentaron la nueva plataforma de marca turística “Vive por Más”.

Recientemente, Panamá fue reconocida con el Premio a la Excelencia Turística por su Circuito Indígena en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022.

Fuente. ATP

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles