Nuevo centro de atención de Assist Card en Aeropuerto Internacional La Aurora

Guatemala. Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, anunció la apertura de un nuevo centro de atención en el Aeropuerto Internacional La Aurora en Guatemala, reforzando así su posicionamiento en los principales aeropuertos de Latinoamérica. De ahora en más, los pasajeros nacionales o extranjeros, que requieran productos u orientación para contratar un servicio de asistencia integral en viajes, podrán hacerlo en el nuevo stand ubicado estratégicamente en el área de Check In del tercer nivel del complejo aéreo todos los días de 4 a 19 horas.

La nueva ubicación cuenta con un equipo humano altamente capacitado para asesorar a los viajeros en la adquisición y uso de sus asistencias, siendo hoy uno de los principales requisitos exigidos en la nueva normalidad en viajes en más de 40 destinos del mundo. Adicionalmente, Assist Card también ofrece sus productos en el área de abordaje correspondiente al segundo nivel del aeropuerto (puerta 5), junto a la salida del área de migraciones.

“En el marco de nuestro 50° aniversario, inauguramos un nuevo centro de atención que complementa la presencia que ya tenemos en La Aurora desde hace más de 10 años y para estar cerca de nuestros clientes, haciendo que viajen más tranquilos. Guatemala es una plaza estratégica para la compañía; y es por ello por lo que estamos donde los viajeros más nos necesitan, brindando soluciones a medida y contribuyendo al crecimiento sostenido de la categoría”, expresó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assist Card.

Further Reading
Planifican esfuerzos para promover el turismo en Centroamérica Norte

En el marco de la apertura, Assist Card ofrece una promoción en la que las personas con tarjetas de asistencia de múltiples viajes anuales (Premium, Million e Infinity) de hasta 30 días, podrán adquirir la cobertura gratis para sus hijos menores de 21 años, de cara a los viajes de Semana Santa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close