Nueva apertura de Blue Diamond Resorts en Cuba

Cuba. La cadena hotelera Blue Diamond Resorts continúa expandiendo sus operaciones en Cuba, en esta ocasión anunció que se encuentra gestionando el hotel Grand Memories Holguín y la sección superior Sanctuary at Grand Memories Holguín.

El hotel Grand Memories Holguín, apto para clientes de todas las edades, tiene 430 habitaciones, con todas las condiciones para una placentera estancia, mientras que en la sección superior Santuary at Grand Memories Holguín se ofrecen 430 habitaciones solo para adultos mayores de 18 años, todas con wifi en las habitaciones.

La instalacion cuenta además con 7 piscinas, tanto para adultos como para menores de edad, además de un bar en la playa, 4 restaurantes, de ellos 3 a la carta, 2 mesas buffets y 9 bars.

Recientemente Blue Diamond Resorts anunció la apertura del polo turístico Cayo Largo del Sur, y los hoteles Inglaterra, el Mystique Habana by Royalton y el Royalton Habana en el malecón habanero.

Blue Diamond Resorts se consolida en Cuba, cuenta en la actualidad con 38 propiedades en su portafolio, con alrededor de 11 200 habitaciones.

Para más informacion puede consultar: www.bluediamondresorts.com

Fuente: Blue Diamond Resorts Cuba.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close