viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Nobu Hotel Los Cabos recibe reconocimiento como uno de los mejores resorts para viajar en familia

Basados en datos de calidad, servicio y familiaridad en la experiencia de viajes, se otorga reconocimiento Petit Passport a un 0,01% de hoteles y resort de lujo para familias en todo el mundo.

México. La comunidad de viajes familiares Petit Passport, luego de realizar un exhaustivo estudio, ha compartido el listado de las mejores propiedades en todo el mundo que se caracterizan por ofrecer un alojamiento extraordinario a grandes o pequeñas familias, donde brindan experiencias únicas, llenas de lujo y comodidades.

En este homenaje clasificado por regiones, Caribe y México están presente con más de 35 propiedades, haciendo parte el lujoso Nobu Hotel Los Cabos, perteneciente a la cadena RCD Hotels. Cabe resaltar que esta distinción elite, solo la recibe un 0,01% de resorts, hoteles y alojamientos especiales, que resaltan por su conjunto de servicios y calificaciones de 4 y 5 estrellas otorgada por los viajeros.

Con la perfecta elegancia arquitectónica y lujo relajado, Nobu Hotel Los Cabos, se destacó por las experiencias privadas y degustaciones, así como el servicio de cuidado para los niños, donde encuentran actividades como yoga, manualidades y cultura en el club infantil y sala de juegos.

Por otra parte, las áreas de piscina, el ambiente Pet – Friendly y habitaciones, también acapararon la atención, resaltadas por el diseño pensado para un entorno de relajamiento lleno de lujo, bienestar y un amplio espacio para la comodidad de la familia.

Este reconocimiento, se une a los demás premios y distinciones especiales que ha recibido la propiedad a lo largo de sus operaciones, donde se ratifica el servicio excepcional que brinda Nobu Hotel Los Cabos a todos los huéspedes, incluidos niños, para crear experiencias de vacaciones de lujo sin igual.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles