Home Boletin Nobu Hospitality celebra su 30º hito hotelero con el Nobu Hotel &...

Nobu Hospitality celebra su 30º hito hotelero con el Nobu Hotel & Residences Tulum

0

México. En asociación con RCD Hotels, la marca de estilo de vida de lujo icónica mundial y de más rápido crecimiento, Nobu Hospitality, anuncia el lanzamiento de un hotel, restaurante y residencias Nobu en el elegante destino de playa de Tulum, México.

Este es un hito significativo para Nobu Hospitality, que marca el 30° hotel de la marca a nivel mundial, el sexto hotel y el cuarto proyecto residencial entre Nobu Hospitality y RCD Hotels. La creciente asociación entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach, seguida de Nobu Hotels en Los Cabos, Chicago, y las próximas aperturas en Punta Cana, Orlando y ahora Tulum.

Con playas de arena blanca y suave, ruinas mayas costeras y una de las barreras de arrecifes de coral más grandes del mundo, Tulum es un lugar idílico para los amantes del sol. Escondido en la encantadora Riviera Maya, Nobu Hotel Tulum contará con 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un Restaurante Nobu frente al mar, amplio espacio para reuniones con impresionantes lugares al aire libre para bodas y eventos especiales, un gimnasio y spa de última generación y 50 elegantes residencias junto a la playa.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality comenta: «Estamos muy orgullosos de haber logrado el hito de nuestro hotel número 30 en solo nueve años y nos sentimos honrados de compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles y agradecidos por la pasión de nuestros colegas de Nobu en todo el mundo. Las asociaciones formidables en el fondo necesitan confianza mutua y completa, alineación de valores y una visión compartida; Mediante el establecimiento de relaciones sólidas y especiales con líderes y grupos clave de la industria en todo el mundo, nuestro crecimiento se ha catapultado a 30 hoteles. Uno de estos grupos, RCD Hotels, nació de los mismos valores familiares y espíritu emprendedor que Nobu Hospitality, y hoy RCD se ha convertido en una potencia hotelera que incluye seis Nobu Hotels Residences manteniendo sus valores fundamentales. Es un privilegio especial asociarme nuevamente con RCD Hotels en este nuevo y emocionante proyecto como Nobu Hotel and Residences Tulum”.

El Sr. Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels, agrega: “Es increíble celebrar hitos importantes y es asombroso ver que la marca Nobu Hotels expande su huella de múltiples propiedades junto con nosotros en México, el Caribe y los EE. UU. Felicitaciones a todos los que nos ayudaron a llegar aquí y estamos seguros de que nuestra relación continuará prosperando en los años venideros. Con nuestra creciente cartera de hoteles y resorts de lujo, RCD Hotels agradece el apoyo de nuestros socios a lo largo de los años y hoy estamos aquí gracias a ustedes”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil