sábado, abril 20, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Nobu Hospitality amplía su asociación con RCD Hotels en América del Norte

Se anuncian nuevos hoteles y residencias en Punta Cana, República Dominicana y Orlando, Florida

Nobu Hospitality, la marca líder en estilo de vida de lujo e icónica de hoteles y restaurantes en asociación con RCD Hotels, anuncia hoy dos nuevos hoteles y residencias en Punta Cana y Orlando.

La introducción de estos dos destinos marca la quinta colaboración exitosa entre Nobu Hospitality y RCD Hotels. La asociación comenzó en 2016 con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach y ha seguido floreciendo a lo largo de los años con la introducción de Nobu Hotel Los Cabos en 2019, Nobu Hotel Chicago en 2020 y la inminente llegada de Nobu Los Cabos Residences, 60 impresionantes unidades situadas junto al hotel y con vistas al campo de golf, cuya finalización está prevista para 2023.

* Nobu Hotel Punta Cana, cuya apertura está programada para 2025, ofrecerá 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante exclusivo Nobu, espacios para reuniones y eventos, y 50 residencias Nobu. Ubicada en la costa este de República Dominicana, en medio de interminables playas de arena blanca y un exuberante paisaje tropical, Punta Cana ampliará la presencia de la marca dentro de la región del Caribe.

* Nobu Hotel Orlando, que se espera que abra sus puertas en 2025, está ubicado en el corazón de Orlando, a solo minutos de parques temáticos y atracciones de entretenimiento familiar de renombre mundial. El complejo contará con 300 alojamientos, incluidas ocho impresionantes villas, un restaurante Nobu y 50 elegantes residencias, y espacio para reuniones y eventos.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, comenta: «La incorporación de estos nuevos proyectos de uso mixto solidifica la inversión mutua a largo plazo que tenemos con RCD Hotels.  Nuestros socios propietarios son fundamentales en nuestro desarrollo y es importante que trabajemos con Propietarios con mentalidad que comparten nuestra filosofía y pasión por crear productos de la más alta calidad y experiencias para nuestros clientes».

El Sr. Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels, dice: «Nos complace continuar nuestra próspera asociación con Nobu Hospitality con la introducción de estos nuevos y emocionantes destinos a nuestra cartera actual de Nobu Hotels en México, Chicago y Miami Beach. La expansión a El Caribe, una región en la que RCD Hotels ha tenido mucho éxito, es un movimiento fundamental para Nobu Hospitality y estamos encantados de colaborar con ellos en este proyecto».

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Irtra
Havanatur
Tigo
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Intecap
Cubacel
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE