miércoles, abril 24, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Nicole Marrder: “Ha sido difícil, pero creo que vienen tiempos mejores”

Honduras. La ahora exministra de Turismo, Nicole Marrder, manifestó que “ha sido difícil, pero creo que vienen tiempos mejores”, en relación a su gestión como funcionaria al frente de la industria sin chimeneas.

Marrder fue abordada por un medio internacional durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022, recién finalizada.

“Ha sido creo que el reto más grande de mi vida. Yo fui nombrada ministra exactamente seis meses antes de la pandemia. El 15 de marzo cerramos el país y por más o menos dos meses trabajamos de la mano de aerolíneas, de hoteles, de embajadas de todo el mundo, consulados, representantes de países que no tienen embajada en Honduras, para poder sacar del país a cada extranjero que aún estaba en Honduras”, contó inicialmente la empresaria del Turismo.

Con la llegada de la pandemia de coronavirus, “empezamos entonces el que hacer con la industria, con los hoteles, cómo se mantenían las empresas sin quebrar, buscando financiamientos especiales”, agregó.

Del mismo modo, relató que con los bancos se buscaba alargar los préstamos, “la verdad nadie pensó que esto iba a ser tan largo”.

“Para mí y siendo también de la industria, y todos mis compañeros hoteleros y de turismo, pues sentía la carga propia y la carga de todos”, expresó.

Marrder reiteró que fue difícil, “pero creo que vienen tiempos mejores. Ha sido un período de mucho crecimiento, que creo le permitió a Honduras entender mejor el producto que tenemos, valorarlo”.

La exfuncionaria consideró que Honduras tienen “una diversidad de productos turísticos” y “es un destino ideal para viajar en COVID”.

“Tiene hoteles pequeños, de montaña, de playa, tenemos los cayos privados que pueden rentar, el espacio necesario para que la gente pueda estar aislada, distanciada, disfrutando completamente en contacto con la naturaleza”, concluyó.

Fuente. OB/Hondudiario

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Havanatur
AirEuropa
Irtra
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Cubacel
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport