jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Nicaragua recibe Medalla a la Internacionalización Turística en Iberoamérica

España. En el marco de los eventos que anteceden a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, Cimet, organizada por el grupo NEXO, en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE y Fitur, llevó a cabo la entrega de reconocimientos Medalla a la Internacionalización Turística en Iberoamérica, la cual fue concedida al Instituto Nicaragüense de Turismo, a nombre de la compañera Anasha Campbell.

La medalla al mérito, fue recibida por nuestro embajador en España, compañero Carlos Midence y fue entregada por Eugenio de Quezada y Carlos Ortiz copresidentes del Comité organizador de la XXV Cimet.

Esta distinción reconoce los esfuerzos que el país, mediante Intur, en coordinación con los empresarios del sector, ha desarrollado para promover a Nicaragua en los circuitos turísticos internacionales.

Cimet, tiene como objetivo ser puente entre el turismo español y el de Iberoamérica, tanto a nivel de los ministerios y el empresariado, poniendo como sujeto esencial a las pymes y mipymes. Asimismo, promueve el intercambio de ideas y proyectos, a través de mesas y paneles en los que se discute y fomentan las oportunidades de negocio en el ámbito del turismo y todos sus componentes.

Fuente. Intur

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles