jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra

Nicaragua participa en Travel & Adventure Show en San Francisco

Nicaragua. Como parte de las acciones enmarcadas en la campaña turística “Nicaragua… naturalmente bella”, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, a través del Consulado de Nicaragua en San Francisco, Estados Unidos, participó en la feria internacional “Travel & Adventure Show”, la cual se llevó a cabo en Santa Clara, California, los días 21 y 22 de mayo.

En el evento, el stand nicaragüense fue visitado por varias personas, algunos ya han estado en el país con anterioridad, sobre todo jóvenes, personas de la tercera edad (buscando información sobre beneficios que ofrece el país para retirarse) y empresarios, destacaron la amabilidad del pueblo nicaragüense, así como la seguridad y el sinnúmero de atractivos culturales, culinarios y destinos turísticos que ofrece la nación centroamericana.

Nicaragua promocionó los destinos turísticos y las singularidades de Granada, León, Rivas, Matagalpa, Nueva Segovia y la Costa Caribe, también las mediadas y protocolos de ingreso al país para turistas provenientes de Norteamérica.

Fuente. Intur

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles