viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Nicaragua participa en Cumbre de Turismo Sustentable y Social

Nicaragua. Del 31 de agosto al 3 de septiembre, se desarrolla en León, Guanajuato, México, Sustainable & Social Tourism Summit, el evento de turismo sustentable y socialmente responsable más importante de Iberoamérica; este viernes, la tierra de lagos y volcanes se sumó compartiendo experiencias en materia de desarrollo y sostenibilidad turística.

Nicaragua, participó a través de la responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Mara Stotti, quien estuvo como ponente en el panel: «Turismo Sostenible y Social en Centroamérica y República Dominicana».

En su intervención, Stotti, expuso un caso de éxito en el país que muestra la sinergia entre ambiente y turismo: el Parque Nacional Volcán Masaya.

El espacio fue compartido con Gustavo Alvarado, director de Gestión Turística del Instituto Costarricense de Turismo; Luis Guillermo Chévez, subsecretario de Estado en el Despacho de Turismo del Gobierno de la República de Honduras y Ángel Lavarreda, viceministro de Ambiente de Guatemala.

Sobre la cumbre

Reúne a los principales empresarios, funcionarios de gobierno, académicos y personas interesas en hacer del turismo una herramienta de desarrollo integral, al servicio de las personas, las comunidades y los territorios.

Fuente. Intur

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles