viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT

Mystique Trinidad La Popa: nueva apertura de Blue Diamond Resorts en Trinidad

Cuba. Con la presencia de directivos de la cadena Blue Diamond Resorts, autoridades turísticas de Trinidad, tour operadores y prensa especializada se inauguró el lunes 16 de mayo el Hotel Mystique Trinidad La Popa, un hotel cinco estrellas del Grupo Cubanacán administrado y comercializado por la cadena hotelera Blue Diamond Resorts, que hasta la fecha cuenta con una importante presencia en los principales polos turísticos del país.

Rafael Villanueva, director Comercial de Blue Diamond Resorts expresó su satisfacción por la reapertura de este hotel, ahora en el portafolio de la cadena hotelera y bajo la marca Mystique, la segunda de este tipo en Cuba.

Mystique Trinidad La Popa cuenta con 52 habitaciones muy lujosas, piscina, servicio de recepción 24 horas, teléfono y TV vía satélite, servicio de lavandería y acceso a wifi en todas las habitaciones y piscina. Es un hotel solo para adultos, ubicado en la cumbre del Cerro de La Popa, custodiando la Villa de la Santísima Trinidad, muy cerca del centro histórico de la Villa de Trinidad y a solo 81 kilómetros del aeropuerto internacional de Cienfuegos. Es ideal para parejas, turismo individual, eventos, grupos de incentivos y circuitos, interesados en conocer la riqueza arquitectónica y cultural de este importante destino turístico, con una rica cultura, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

La instalación ofrece un excelente servicio gastronómico, con restaurantes especializados y a la carta, Grill y Snack Bar, con una variedad de platos de la cocina nacional e internacional, y un servicio listo para complacer al cliente más exigente.

El hotel fue inaugurado el 12 de enero del 2020 pero estuvo muy poco tiempo en operaciones debido a la pandemia de covid 19 que obligó el cierre temporal. En esta ocasión reabre sus puertas totalmente renovado y con todas las condiciones para ofrecerle al visitante una inolvidable estancia.

Más sobre Blue Diamond Resorts.

Es la División Hotelera de la firma canadiense Sunwing Travel Group, líder en las operaciones turísticas en Canadá. Es una cadena hotelera de más de 10 años que se ha distinguido por la conformación de productos hoteleros a la medida de sus clientes, dirigidos a satisfacer y superar las espectativas de los más exigentes.

La cadena tiene en estos momentos 45 hoteles en 10 destinos del Caribe, con unas 15 mil 500 habitaciones, de ellas más de la mitad en Cuba, operando 21 instalaciones propiedades de las cadenas Cubanacan, Gran Caribe y Gaviota, en siete polos turísticos, bajo las marcas Royalton, Mystique by Royalton, Gran Memories, Sanctuary at Gran Memories, Memories y Starfish.

En este año 2022 cinco de sus hoteles han sido reconocidos con los premios Travel and Choice por Trivadvisor (Royalto Cayo Santa Maria, Memories Jibacoa, Gran Memories Varadero, Starfish Cuatro Palma y Memories Miramar). El hotel Royalton Cayo Santa Maria calificó en la posición número 10 entre los más populares del mundo, y Mystique Casa Perla en Varadero fue seleccionado como el número uno entre los hoteles y sitios donde alojarse en Cuba.

Recientemente la cadena hotelera acordó con la cubana Gran Caribe las operaciones hoteleras y extrahoteleras del polo turístico Cayo Largo del Sur, un paso más en su expansión en Cuba y en su apuesta por este destino turístico.

La cadena trabaja para ofrecer altos estandares de calidad y vocación que la ha llevado a ser referente en la gestión y satisfacción de los clientes.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles