jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Mitur entrega certificación ServSafe a personal de inspectoría

El viceministro Henríquez reconoció la entrega de todos los ejecutivos de Quimocaribe, quienes por más de cinco semanas se dedicaron a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos

República Dominicana. Con el interés de elevar el potencial y conocimiento de los colaboradores del área de inspectoría, el Viceministerio de Calidad de los Servicios Turísticos del Mitur de la mano con la empresa Quimocaribe desarrolló el programa de certificación ServSafe.

“Esta certificación marca un antes y un después en los servicios prestados por nuestros inspectores. Con ella no solo se eleva la calidad de su trabajo, también nuestra representación como Ministerio de Turismo ante los hoteles y restaurantes del país”, expresó el viceministro de Calidad, Roberto Henríquez.

El funcionario felicitó y agradeció a todos los colaboradores certificados por el apoyo y compromiso asumido durante el desarrollo del programa. Asimismo, reconoció la entrega de todos los ejecutivos de Quimocaribe, quienes por más de cinco semanas se dedicaron a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por los inspectores del área de calidad del Mitur.

“En esta primera etapa certificamos 15 inspectores del Viceministerio de Calidad, pero nuestro objetivo y meta a seguir, es que todos los colaboradores de la institución reciban la certificación ServSafe, un aval de trabajo reconocido a nivel nacional y con vigencia de cinco años, lo que significa que con ella garantizamos la calidad de nuestros servicios”, añadió.

Entre los beneficios de esta certificación está la validación y credibilidad profesional; la acreditación nacional como gerente de protección de alimentos; y por último, pero no menos importante, garantiza que los inspectores posean los conocimientos requeridos para vigilar las tareas que los empleados, gerentes y profesionales de seguridad de los alimentos deben saber para mantener los alimentos seguros en sus establecimientos.

Las personalidades de Quimocaribe que estuvieron presentes durante la entrega de certificados ServSafe, fueron Regil Medina, gerente División Institucional; Gustavo Saldaña, gerente Distrito; María Sarita, gerente de Entrenamiento, y Nelson Baez, Director.

Fuente. Mitur

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles