jueves, abril 18, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Ministra de turismo recibe a alcaldes de Tela y La Ceiba y sus autoridades del rubro turístico local

Honduras. La ministra de Turismo Yadira Gómez y demás autoridades del IHT, recibieron a los presidentes de las Cámaras de Turismo Filial La Ceiba y Tela acompañados de los alcaldes municipales de esas ciudades, para tener un acercamiento y empezar un trabajo en conjunto así poner en valor y potencias esas dos ciudades con grandes atractivos turísticos.

“Estamos con todo el deseo de trabajar conjuntamente con el sector privado, son muy importantes, el instituto no podría existir sin el sector, juntos vamos a ir resolviendo los problemas y vamos a ir recibiendo a todas las cámaras en las diferentes zonas del país” expresó la ministra Yadira Gómez.

Dentro de los temas que se trataron en la reunión, se plantearon las necesidades de mejorar las vías de acceso, lo relacionado a la seguridad y apoyo en la realización de eventos.

“La verdad ha sido una reunión muy provechosa tanto para el Instituto de Turismo y las Cámaras de Atlántida, donde creemos se verán avances muy significativos en los meses cercanos”, así lo expresó el Presidente de la Cámara de Turismo Filial La Ceiba, Jorge Brower.

Uno de los resultados de la reunión fue la alianza para la promoción y venta de los destinos como, Zona Atlántida, así posicionarla como un todo.

Bader Dipp, Alcalde de La Ceiba expresó: “Estamos muy agradecidos con la forma que nos han abierto las puertas y como nos han recibido en la secretaria de Turismo, sabemos las limitaciones económicas, sin embargo, hay mucho que podemos hacer trabajando juntos”

Por su parte el Alcalde de Tela comentó: “Nos vamos optimistas sabemos que la ministra se está poniendo al tanto de la situación, lo importante es que estamos dentro de su plan de trabajo, como municipalidad de Tela, le estamos dando el respaldo, para trabajar en equipo, tenemos un destino privilegiado”.

La zona atlántica posee una gran cantidad de atractivos turísticos que ofrecen experiencias inolvidables a los visitantes.

Fuente. IHT

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Barcelo Guatemala City
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur