Medio especializado en turismo resalta las 5 mejores islas para visitar en Honduras

Honduras. El portal web turístico Touropia, resaltó en una lista las 5 mejores islas de todo Honduras. En el top del sitio especializado en turismo destacan las tres islas más famosas del país centroamericano, Roatán, Útila y Guanaja.

Touropia es un portal dedicado a resaltar los destinos más bellos del mundo a través de sus notas, en sus listados se muestran de los mejores sitios del planeta.

La número 5 de la lista en la Isla del Tigre. “Al sur de Honduras, en las aguas del Golfo de Fonseca, se encuentra la isla conocida como Isla El Tigre, Esta isla volcánica forma un pico cónico que sobresale del agua de manera espectacular”, destaca Touropia.

En cuarto lugar, coloca a los Cayos Cochinos. “No vengas aquí si buscas tratamientos de spa o centros comerciales, porque la mayor atracción aquí es la naturaleza misma. Como parte de una reserva marina más grande, Cayos Cochinos, son visitados principalmente por aquellos interesados ​​en aventuras al aire libre, turismo y belleza natural”, se lee en la nota.

La tercera posición para Touropia la ocupa Guanaja. “Una de las Islas de la Bahía ubicada al norte de Honduras es Guanaja. Mucha gente se sorprende al descubrir que la isla está cubierta en gran parte por bosques de pinos y muy poco de la tierra está desarrollada”, indica la publicación.

En segundo lugar, está Útila. “En años pasados, Útila se ganó la reputación de ser el mejor lugar para aprender a bucear por poco dinero. Si bien la isla ya no es un secreto bien guardado, sigue siendo un destino de buceo de clase mundial”, destaca el artículo.

Como era de esperar, el primer lugar lo ocupa Roatán. Touropia describe que “Roatán es la más grande de las Islas de la Bahía y también es la más desarrollada. Es una parada popular para los cruceros y se encuentra junto al segundo arrecife de coral más grande del planeta”.

Further Reading
Secretaria de Turismo celebra Bicentenario en Roatán

El equipo de redacción de Hondudiario tiene la fortuna de conocer los destinos listados, por lo que coincide con Touropia en que las islas mencionadas son de los mayores tesoros naturales que tiene Honduras.

Fuente. OB/Hondudiario

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close