Más que habitaciones en HS Hotsson Long Stay Suites CDMX – Condesa Sur

México. HS HOTSSON HOTELS es el modelo de gestión y creación de hoteles de CAPITALI Grupo Hotelero, su enfoque se orienta lograr una experiencia de Hotelería a Otro Nivel convirtiéndose en catalizador social y económico en las ubicaciones donde abre puertas.

Su modelo de negocios comprende las siguientes categorías y marcas:

  • HS HOTSSON Hotels & Resorts
  • HS HOTSSON Smart Hotels & Resorts
  • HS HOTSSON Smart Value Hotels & Resorts
  • HS HOTSSON Long Stay Suites
  • HS HOTSSON Categoría Especial
  • BY HOTSSON y MARCA BLANCA

CAPITALI Grupo Hotelero cuenta actualmente con 13 hoteles distribuidos en la zona del Bajío (León, Silao, Irapuato en Guanajuato, Querétaro, Qro.), Guadalajara y Chapala, Jalisco, así como Morelia, Michoacán en Occidente, Puebla, Pue. en Región Centro, Acapulco, Guerrero en Pacífico y Tampico, Tamaulipas en Noreste a los que se suma este nuevo HS HOTSSON CDMX – CONDESA SUR bajo el modelo Long Stay Suites, completando así, 14 hoteles en 10 años de operación, es decir 1.4 hoteles por año.

HS Hotsson CDMX – Condesa Sur

Este conjunto de 103 lujosas suites forma parte del nuevo Conjunto Ermita en Avenida Revolución 67, de la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Ofrece una ubicación realmente estratégica en una zona que está experimentando crecimiento inmobiliario, comercial y corporativo.

Este basamento surgido de lo que a principios de siglo XVIII fuera parte de la casa de campo de la Familia Mier y Pesado, fundadora del Banco de México, evolucionó en un edificio de arquitectura Art Decó obra del arquitecto Juan Sordo Madaleno que dio vida al Cine Ermita, punto de reunión de grandes estrellas del cine de oro mexicano.

Hoy en día es un complejo de tres secciones que alberga una plaza comercial, una torre de departamentos, nueve pisos dedicados al hotel y en lo que fuera el lobby del cine, hoy, abre puertas Revolución 67 como restaurante de especialidades.

En el tercer piso del hotel, encontrarás dos salas de reuniones ejecutivas totalmente equipadas, así como una extraordinaria terraza panorámica Los Vitrales Select, en el octavo piso con servicio las 24 horas.

Este es un punto de partida estratégico para explorar la Ciudad de México pues la distancia a sitios de interés como la Colonia Condesa y su Parque México, Colonia Roma, Polanco e Insurgentes, no supera los 15 minutos de traslado.

Cada una de las 58 Junior Suites King, 30 Junior Suites Queen, 5 Master Suites King y 10 Master Suites Queen son un recinto dedicado al descanso y la funcionalidad con diseño a otro nivel.

HS HOTSSON LONG STAY SUITES CDMX – CONDESA SUR le espera con múltiples beneficios a través de su programa de lealtad HS Rewards Exclusive y con el respaldo de Preferred Hotels & Resorts.

Todas las suites incluyen:

Refrigerador, Cocineta integral con utensilios, Horno de microondas, Escritorio de trabajo, Kit de planchado, Caja de seguridad, Reloj despertador, Servicio de despertador, Cafetera y kit de café en cortesía, Lavavajilla, Lavadora y secadora, Aire acondicionado y calefacción, Televisión inteligente con sistema de Chromecast, Baño equipado con artículos de cuidado personal, secadora de cabello y báscula, Conexión Wi-Fi gratis y Teléfono.

Para reservar y mayor información visita  hotsson.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close