Marriott inaugura su sede mundial para respaldar a los 8.100 hoteles

Después de seis años de planificación, diseño y construcción, Marriott International inauguró su sede mundial en el centro de Bethesda, Maryland. El edificio de 21 pisos y 785.000 pies cuadrados con certificación LEEDv4 Gold, es el nuevo lugar de trabajo para los asociados corporativos, que respalda a más de 8100 hoteles en 139 países.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los asociados a nuestra nueva sede”, dijo Anthony Capuano, director ejecutivo de Marriott International. “El campus ha sido diseñado para conectar mejor a nuestra fuerza laboral global en apoyo de nuestros hoteles y equipos en todo el mundo. Empoderar a los asociados y acelerar la innovación fueron nuestras prioridades clave y el centro de cada decisión que tomamos para ofrecer un entorno atractivo para que los asociados trabajen, aprendan y prosperen”.

El nuevo campus de la sede de Marriott, que incluye el nuevo Marriott Bethesda Downtown en el hotel de la sede de Marriott al lado, está diseñado para permitir la conectividad, la colaboración, el crecimiento, la creación de ideas y el bienestar a través de espacios diversos y dinámicos y tecnología de punta. El nuevo edificio también servirá como un centro global para la operación de investigación y desarrollo de Marriott, con su Laboratorio de Innovación y Diseño, una cocina de prueba de primera calidad y una barra de bebidas, así como habitaciones de hotel «modelo» en el hotel Marriott adyacente, donde se desarrollarán nuevos conceptos, los elementos de diseño, los enfoques de servicio y las comodidades se probarán para su uso potencial en la cartera de 30 marcas de la compañía, informó la compañía.

“La presentación de nuestra nueva sede mundial es una forma excepcional de celebrar nuestros 95 años de cultura e innovación”, dijo David Marriott, presidente de la junta directiva de Marriott International. “Este campus honra nuestra historia y raíces en la comunidad local, al mismo tiempo que muestra el emocionante próximo capítulo de crecimiento de Marriott mientras seguimos dedicados a nuestro propósito de conectar a las personas a través del poder de los viajes”.

Marriott tomó la decisión de adoptar un modelo de trabajo híbrido con el espíritu de los valores de la compañía de «Poner a las personas primero y aceptar el cambio», y este nuevo edificio habilitará ese modelo a través de opciones de diseño y tecnología integrada.

Las oficinas, incluidas las oficinas ejecutivas, se alinean en el interior central del edificio, por lo que cada estación de trabajo asociada tiene una vista al exterior a través de ventanas del piso al techo, y cada escritorio tendrá acceso a la luz natural, un escritorio para trabajar de pie y una silla ergonómica. Estaciones de colaboración informales con asientos mixtos se alinean en las ventanas de cada piso de trabajo. También hay disponibles salas de reuniones más formales con tecnología de punta, superficies para escribir y capacidades de video para reuniones más grandes.

Marriott también creó un centro de crecimiento para asociados, ubicado en el último piso de la nueva sede y que lleva el nombre del director ejecutivo y presidente ejecutivo de la empresa durante mucho tiempo. Junta, JW Marriott, Jr., quien ahora es el presidente emérito de la compañía.

Como lo informó REPORTUR.us, el Design Lab de Marriott tiene un área de «juegos» de 8400 pies cuadrados, que según Jeff Voris, vicepresidente sénior de estrategias de diseño global de Marriott Internacional, es un “lugar para la creatividad, la ideación y la exploración», una ventaja competitiva de la hotelera, así lo consideró su CEO, Tony Capuano. «Creemos que este edificio y este ambiente de trabajo serán una importante ventaja competitiva».

Fuente: Reportur.mx

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close