sábado, abril 20, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Marinas Marlin S.A y Havanatur S.A presentan catálogo de eventos náuticos

Cuba. Durante una conferencia de prensa desarrollada esta semana en el Hotel Nacional de Cuba, directivos de las empresas Marinas Marlin S.A. y Havanatur S.A. presentaron el catálogo de actividades náuticas de este año 2022.

Se informó que del 23 al 28 de mayo se llevará a cabo el 70 Torneo Internacional de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway, mientras que del 21 al 28 de julio se desarrollará la XII edición del Fotosub Varadero 2022, además del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Currican Mayor en Jardines del Rey, en el mes de octubre del presente año.

Estos constituyen los principales torneos de la empresa Marlin S.A. para este año, además de presentarse en el mes de mayo en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2022 en Varadero, donde inaugurarán un novedoso centro de buceo junto a una empresa rusa, y lanzarán un nuevo producto llamado Scuba Connect South.

Explicó Daibel Pérez, directora comercial de la Marina Marlin S.A. que el torneo Ernest Hemingway tendrá una duración de 4 días y hasta la fecha se tiene confirmada la participación de 30 equipos de 4 integrantes cada uno de varios países. El método de competencia será el sistema Trolling en la modalidad de Captura, Marca y Suelta.

Para el Fotosub 2022 participarán unos 80 concursantes, incluyendo a fotógrafos submarinos de Cuba, que durante eventos anteriores han mostrado gran habilidad en esta modalidad. Las competencias se desarrollarán en cuatro zonas y otras dos de reserva y cada participante podrá presentar 4 fotos (1 por cada categoría: ambiente, ambiente con modelo, fauna y macro).

El receptivo oficial de estos eventos es la empresa Havanatur S.A. quien próximamente publicará en su página web todos los elementos para la participación, así como un número de opcionales vinculados a estas actividades náuticas.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Intecap
Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur
Intecap
Hotel Barcelo Solymar