jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Los Sueños Marriott se enorgullece de participar en el programa M Passport

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort invita a los niños a jugar y aprender con actividades que inspiran el crecimiento físico, intelectual y emocional

Costa Rica. Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort se complace en anunciar su participación en el nuevo programa para niños M Passport de Marriott Hotels, a través del cual se anima a los pequeños a involucrarse en divertidas actividades dentro de la propiedad y obtener sellos para su M Passport, los cuales se puede canjear por un premio sorpresa.

M Passport ofrece una amplia gama de actividades interactivas en la propiedad, para motivar a los niños a explorar nuevos destinos, encender estímulos sensoriales y ampliar perspectivas.

Los niños de 3 a 13 años que se hospeden con sus padres en Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort recibirán un kit de bienvenida M Passport, que contiene un pasaporte –el M Passport–, un cronograma de actividades y un mapa del hotel. Una vez que se complete una actividad, el niño recibirá un sello de logro en su pasaporte y cada sello le da derecho a canjear una recompensa.

M Passport está diseñado para permitir que los niños experimenten una maravillosa variedad de actividades que no solo son agradables, sino que también pueden estimularlos física, intelectual y emocionalmente. Las actividades y los desafíos temáticos mantienen a los niños comprometidos e inspirados, al tiempo que brindan a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos se divierten durante su estadía.

“Con el aumento reciente en los viajes familiares y de ocio, los padres buscan programas y actividades de inmersión para que sus hijos se conecten con el lugar y exploren el destino”, dijo Florencia Arenaza, Gerente General de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort. “El programa M Passport fue creado para brindar una forma divertida para que nuestros pequeños huéspedes aprendan cosas nuevas, se expresen, hagan nuevos amigos durante su estadía y fomenten los lazos familiares. Esperamos dar la bienvenida a las familias a Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort y ser parte de algunos de los recuerdos de vacaciones familiares más maravillosos en los años venideros”.

Con motivo del lanzamiento de M Passport, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort renovó su Kids Club y ahora este espacio luce un diseño vibrante que rinde tributo a la biodiversidad de Costa Rica.

Además, el hotel ofrece un paquete especial de diversión familiar M Passport. El M Passport Family Package incluye estadía para 2 menores y 2 adultos, amenidad de bienvenida en habitación para los pequeños y desayuno buffet para toda la familia, así como almuerzo y cena de cortesía del menú infantil o buffet para los niños, por consumo de sus padres en estos tiempos de comida. Estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Términos, condiciones y reservaciones a través de M Passport-Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort.

La implementación de M Passport en Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort representa la llegada del programa por primera vez a Latinoamérica, lo que marca un hito para Costa Rica. No obstante, Marriott Hotels valora la expansión del M Passport y espera implementarlo en propiedades ubicadas en otros destinos la región.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles