jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Llegan vuelos chárter de la aerolínea Green Airways a Bocas del Toro

Panamá. Este martes aterrizaron en el Aeropuerto Internacional José Ezequiel Hall, en la provincia de Bocas del Toro,  dos vuelos  chárter de la aerolínea Green Airways, con turistas procedentes de Costa  Rica.

La aerolínea con sede en San José, Costa Rica, que opera  flota de aviones  Daher Kodiak 100 Turbo-Prob y Cessna Caravan EX, realizará tres vuelos chárter semanales  ( martes, jueves y domingo) a Bocas del Toro destino prioritario del Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS 2020-2025).

Everardo  Carmona, gerente de la aerolínea Green Airways, señaló que la empresa  tiene proyecciones de realizar vuelos de lunes a domingo, con la mejor flota de aviones de la companía, que cuentan  con los estándares de seguridad, para cumplir con el trayecto de 45 mts.“Es un viaje  que muestra la riqueza fascinante de los corales que se pueden observar desde  que se sobrevuela las hermosa isla”, dijo.

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Ivan Eskildsen, agradeció a la empresa  Green Airways por elegir a  Bocas del Toro, un destino caribeño de enorme riqueza ecológica y cultural y con gran potencial para una variedad de actividades como: el surf y el senderismo.

”Compartimos con la aerolínea su visión del turismo, alineada a nuestro PMTS, lo que nos lleva hoy a estrechar lazos comerciales, profesionales, y turísticos”, destacó.

Agregó  que la ATP busca convertir a Bocas del Toro en un destino ecoturístico insular de clase mundial y para ello se han planteado estrategias de promoción fundamentadas en el PMTS y basado en el Modelo Turismo – Conservación e Investigación.

Costa Rica Green Airways  tiene  un gran compromiso con la gestión ambiental, la mejora de la calidad de vida y la conservación de la naturaleza local, impactando en su nuevo destino internacional más allá de una plena operación empresarial.

La aerolínea costarricense se estableció en el 2018 con vuelos domésticos dentro del territorio de Costa Rica, co-fundada por Everardo Carmona, creando un desarrollo eficiente en sus destinos a: Quepos, San José, y Tambor.

De acuerdo al PMTS, la provincia de Bocas del Toro es un destino ecoturístico insular, de interés científico, reconocido por su alto grado de endemismo y potencial de investigación, con actividades de sol y playa, además de su riqueza cultural local y tradiciones.

Fuente. ATP

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles