Llega Festival de Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas

Nicaragua. El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en articulación con otras instituciones de gobierno y la Alcaldía Municipal de Managua, anunciaron el inicio de la decimocuarta edición del Festival Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas.

Mara Stotti, responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico de Intur, invitó a los amantes de la cultura culinaria nicaragüenses a participar en este concurso que rescata las recetas tradicionales de la temporada decembrina en Nicaragua.

“Habrá tres ediciones: las municipales, departamentales y la nacional, donde tendremos premios en efectivo para los tres primeros lugares”, comentó Stotti. En la competencia nacional se premiará al primer lugar con 46,000 córdobas, mientras que, al segundo y tercer lugar con 36,000 y 18,000 córdobas, respectivamente.

Quienes deseen participar pueden visitar las delegaciones departamentales de Intur o su alcaldía municipal para inscribirse.

Los concursos municipales se desarrollarán del 18 al 27 de noviembre, departamentales del 2 al 11 de diciembre, y la gran final el 17 de diciembre en la Plaza de la Independencia en Granada.

Fuente. Intur

Further Reading
Presidente Abinader anuncia centro de innovación en proyecto turístico Punta Bergantín
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close