jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Lanzamiento de la nueva Web de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en #FitSaludCuba

En la tarde de este martes 18 de octubre se presentó, en el marco de #FITSaludCuba, la nueva web de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, un espacio que tiene entre sus principales objetivos promover los servicios médicos y de salud de Cuba, ampliar las oportunidades de negocio en el sector salud, comercializar las modalidades de negocios y programas del portafolio de servicios de la CSMC, S.A. y contribuir a la actualización, reordenamiento y automatización del sistema de gestión comercial de la Empresa.


La Dra. Patricia Alonso Galbán, especialista de comunicación de la Empresa y editora del nuevo sitio web, explicó que este es el resultado del trabajo conjunto de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. y Desoft La Habana, y que en este caso se decidió utilizar Odoo, un conjunto de aplicaciones de código abierto que cubre todas las necesidades de una compañía: CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente), comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos, etc.

En la jornada, tuvo lugar además el lanzamiento de los servicios académicos de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A., así como del Sistema de Gestión de Solicitudes de la entidad, en alianza con empresas del Ministerio de las Comunicaciones.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles