La Cumbre Mundial de los Jóvenes sobre Turismo celebra la paz y la solidaridad internacional en su clausura

La primera Cumbre Mundial de los Jóvenes sobre Turismo (GYTS por sus siglas en inglés) concluyó demostrando el poder del turismo para el empoderamiento juvenil, la solidaridad internacional y la paz.

Llegando al fin de este evento, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili y la directora para Europa, Alessandra Priante, agradecieron a los 130 delegados por su participación. Valeria Mazza, embajadora para el turismo responsable de la OMT y “madrina de GYTS”, también animó a los participantes, de 57 países, a que “siguieran su propio camino en la vida” y a que sirvieran de defensores del turismo ahora que vuelven a sus países natales.

La compañía de danza Ukrainian National Folk Ensemble “Veryovka”, dirigida por el maestro Carlo Ponti Jr., actuó ante una audiencia formada por invitados de alto nivel como el embajador de Ucrania en Italia, Sr. Yaroslav Melnyk; la enviada de las Naciones Unidas para la Juventud, Jayathma Wickramanayake; el embajador para el turismo responsable de la OMT, Didier Drogba; el ministro de Turismo de Maldivas, Abdulla Mausoom; y la fundadora de la fundación Small World, Sra. Salam Hamzeh Ghaith. Giorgio Armani, embajador para el turismo responsable de la OMT, envió un mensaje a los protagonistas de la Cumbre, y también Sophia Loren; cuyo hijo, Carlo Ponti, fue el encargado de las celebraciones musicales.

Para finalizar, como muestra de solidaridad, la noche concluyó con presentaciones para las organizaciones que realizan un trabajo de buena voluntad, como Los Angeles Virtuosi, la Fundación MSC, la Fundación Didier Drogba, la Asociación Pokrova, y la Fundación UEFA.

Fuente: OMT.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close