jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Inversión del Mitur en promoción internacional fue de RD$496 millones en 2021

República Dominicana. Con el objetivo de captar nuevos turistas, el Ministerio de Turismo (Mitur) invirtió RD$496 millones en la promoción de República Dominicana en mercados internaciones.

Así lo informó el ministro de Turismo, David Collado, durante la inauguración del Margaritaville Island Reserve Cap Cana, desarrollado por Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville.

El funcionario señaló que el Mitur se ha ahorrado RD$5,361 millones bajo este concepto. “En el 2019, República Dominicana gastó RD$4,400 millones en promoción internacional y en el 2021 se gastaron RD$496 millones”.

Collado resaltó que, a pesar de la reducción del gasto en promoción, el país registró récords en la llegada de turistas en el último trimestre del 2021. “En diciembre llegó la mayor cantidad de extranjeros registrados en el país en toda la historia del turismo, con 728,335 extranjeros”.

“Esto no se ha logrado por el Presidente, ni por el ministro, esto se ha logrado porque se ha unificado el sector público y privado, dejando de lado los intereses particulares para poner sobre la mesa República Dominicana”, afirmó.

Fuente: El Dinero.com

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles