Intur capacitó a 924 protagonistas turísticos en enero

Nicaragua. A través de 36 talleres ejecutados a nivel nacional, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, fortaleció el talento humano de 526 mujeres y 398 hombres protagonistas de pequeños negocios y emprendimientos turísticos.

Trabajadores de hoteles, bares, cafeterías, restaurantes y guías se capacitaron en transformación digital aplicada al turismo, manejo y gestión de crisis, innovación y destinos resilientes, uso y manejo de extintores, técnicas de servicio en actividades de A&B, técnicas de servicio y estrategias de ventas, innovación en el turismo, protocolos de bioseguridad, manipulación higiénica de alimentos y bebidas, liderazgo y desarrollo humano.

La Dirección de Desarrollo Turístico de la institución impulsa acciones encaminadas al fortalecimiento de capacidades de los protagonistas del sector como parte de la mejora continua en la calidad del servicio.

Further Reading
Intur lanza concurso gastronómico en busca de la mejor cuchara navideña

El plan de atención contempla una serie de capacitaciones de interés, ajustado a las necesidades identificadas en los territorios, con horarios flexibles para garantizar la participación y se imparten de manera gratuita.

Fuente. Intur

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close