Intur actualiza Mapa Nacional de Turismo, ahora en 6 idiomas

Nicaragua. La plataforma interactiva, renovada y más amigable contiene datos de interés y preguntas frecuentes sobre el ingreso al país en el idioma español, inglés, alemán, francés, italiano y chino.

En el Mapa Nacional de Turismo está toda la oferta turística de hospedería, restaurantes, rent a car, turoperadoras, agencias de viajes, entre otros.

Encuentre también los principales productos turísticos: gastronomía, sol y playa, ciudades coloniales, aventura y naturaleza. Además, itinerarios por cada departamento para saber qué hacer, sin perderse de nada.

Fotografías, canciones, videos y un mapa tridimensional con las principales representaciones de cada región forman parte de la herramienta digital de turismo actualizada.

En octubre 2016, se lanzó por primera vez el sitio, desde entonces se ha actualizado en sintonía con la demanda de los visitantes y las familias.

La titular de Turismo, Anasha Campbell, en conferencia de prensa, agregó que, en esta ocasión el Mapa se elaboró en una versión tridimensional para hacerlo más atractivo a turistas nacionales, extranjeros y estudiantes que usan el Mapa como herramienta educativa.

Comentó que es un esfuerzo articulado entre el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y otras instituciones como: “Inifom con el apoyo de las alcaldías, Marena con información sobre naturaleza, diversidad y áreas protegidas e INC con información sobre cultura en general”.

Further Reading
Recuperación en llegada de turistas empuja aumento de la ocupación hotelera

Fuente. Intur

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close