jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Inicia la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022

Cuba. Este lunes 24 inicia la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022, que durante cinco días mostrará los productos del Grupo de Turismo Gaviota y las fortalezas con que cuentan para el desarrollo del turismo.

En el evento participan un importante número de turoperadores, líneas aéreas, agencias de viajes, grupos hoteleros, prensa y personal especializado en turismo de varios países, interesados en conocer los productos del Grupo de Turismo Gaviota, y que tienen a Cuba dentro de su cartera de negocios.

El programa incluye presentaciones de sus productos, así como visita a los hoteles de la capital propiedad del grupo, y será una oportunidad para exponer las riquezas y potencialidades de la capital cubana como un destino ideal, para un turismo interesado en la cultura, donde sobresale el Centro Histórico de La Habana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, un lugar rico en historia y cultura, y donde se enclavan los Hoteles Habaguanex, además de los emblemáticos hoteles Gran Manzana Kempinski, el Iberostar Grand Packard y el Royalton Paseo del Prado Habana.

Según el programa, entre las instalaciones que serán visitas están el Hotel Iberostar Gran Packard, el Hotel Royalton Habana Paseo del Prado, Hotel Memories Miramar, y el Hotel Gran Aston La Habana.

El Grupo de Turismo Gaviota dispone en la actualidad más de 3,500 habitaciones en La Habana, y su Agencia de Viajes Gaviota Tour ofrece a los interesados una selección de excursiones y opcionales especialmente concebidos para mostrar al visitante lo mejor y más conocido de la capital cubana.

El Grupo de Turismo Gaviota es uno de los más importantes en el país, cuenta con una importante infraestructura hotelera y de servicios.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles