jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Impulsarán nuevos destinos turísticos a bajo costo en Islas de la Bahía

Honduras. El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) en Islas de la Bahía, le apuesta a la creación de nuevos destinos turísticos con la instalación de la Organización de Gestión de Destino (OGD).

La iniciativa ayudará a impulsar pequeños hoteles y empresas del departamento insular, con el fin de que los turistas nacionales puedan viajar a bajo costo a la isla del Caribe hondureño.

La representante de la oficina de turismo en Islas de la Bahía, Juana Urbina, detalló que están comprometidas con las comunidades, y con la creación de los nuevos destinos se destacará a los negocios desconocidos e impulsarlos para su desarrollo, generando más empleos y oportunidades.

“Los grandes hoteles, los grandes atractivos ya están vendidos y mundialmente conocidos, ya están en una vitrina ante el mundo”, dijo Urbina en conversación con Diario Roatán.

“Estamos insistentemente trabajando en que, con estos nuevos destinos, se quite ese mito de que Roatán es muy caro, por eso hay que abrir esas nuevas rutas a precios más bajos”, indicó.

La idea es que Islas de la Bahía pueda recibir más turistas, quienes con un bajo presupuesto puedan disfrutar de las playas y todos los atractivos del departamento insular.

“Ofrecer hoteles que tal vez no son cinco estrellas, pero van a ser hoteles muy bonitos y que la gente pueda venir y disfrutar como en un hotel cinco estrellas”, refirió Urbina.

“Tal vez uno que le cuesta 5 mil la noche, lo puede conseguir más barato y de igual manera se disfrutara de las maravillas que hay en el departamento”, concluyó.

Fuente. OB/Hondudiario

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles