Importantes personalidades estarán presente en la IV Convención Internacional de Salud

Agexport
Intecap
Barceló Solymar
Herbalife
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Banco GyT
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Cuba. Este 12 de octubre se llevó a cabo en el Centro de Prensa Internacional del Minrex una conferencia de prensa con vistas a dar detalles sobre el desarrollo en Cuba de la IV Convención Internacional de Salud, la XV Feria Comercial Salud para Todos y la I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar.

Ileana Morales, directora nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica del Ministerio de Salud Pública de Cuba expresó que a esta importante cita acudirán medio centenar de ministros y viceministros de Salud de diferentes países, entre ellas la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa F. Etienne.

En este contexto, la Dra. Morales destacó que, durante la 75 Asamblea de la Organización Mundial de la Salud, que se desarrolló este año, Carissa F. Etienne elogió el papel de Cuba en la lucha contra la Covid-19, reconociendo los esfuerzos desarrollados por la Mayor de las Antillas en la producción de vacunas nacionales que mitigaron la propagación del virus.

La cita se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre en el recinto Pabexpo y contará además con la presencia de unos dos mil participantes de 63 países, quienes tendrán la posibilidad de intercambiar con especialistas cubanos, conocer de primera mano las novedades de salud desarrolladas en Cuba y establecer nexos comerciales.

Un evento que ha despertado especial atención es la I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar (FITSaludCuba), la cual permitirá mostrar todo el potencial de salud de Cuba, que articulado con el desarrollo científico-biofarmacéutico y turístico está dirigido a sanar y ofrecer la mayor calidad de vida del paciente.

Further Reading
Primer Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar (FITSaludCuba)

Destacan los servicios postpandemia, innovaciones a nivel internacional, turismo de bienestar y termalismo inclusivo y sostenible, tendencias mundiales del mercado, modelos de gestión, redes de distribución internacional y marketing orientado al desarrollo del sector.

El evento en general pondrá a la luz pública todas las potenciales que ha desarrollado Cuba en el campo de la salud, lo cual unido a las condiciones y sus bondades turísticas lo hace el destino ideal para el desarrollo de tratamientos médicos y bienestar familiar.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
INOR
Enjoy Travel Group
Herbalife
Nestle
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Los Portales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close