viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Importantes personalidades estarán presente en la IV Convención Internacional de Salud

Cuba. Este 12 de octubre se llevó a cabo en el Centro de Prensa Internacional del Minrex una conferencia de prensa con vistas a dar detalles sobre el desarrollo en Cuba de la IV Convención Internacional de Salud, la XV Feria Comercial Salud para Todos y la I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar.

Ileana Morales, directora nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica del Ministerio de Salud Pública de Cuba expresó que a esta importante cita acudirán medio centenar de ministros y viceministros de Salud de diferentes países, entre ellas la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa F. Etienne.

En este contexto, la Dra. Morales destacó que, durante la 75 Asamblea de la Organización Mundial de la Salud, que se desarrolló este año, Carissa F. Etienne elogió el papel de Cuba en la lucha contra la Covid-19, reconociendo los esfuerzos desarrollados por la Mayor de las Antillas en la producción de vacunas nacionales que mitigaron la propagación del virus.

La cita se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre en el recinto Pabexpo y contará además con la presencia de unos dos mil participantes de 63 países, quienes tendrán la posibilidad de intercambiar con especialistas cubanos, conocer de primera mano las novedades de salud desarrolladas en Cuba y establecer nexos comerciales.

Un evento que ha despertado especial atención es la I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar (FITSaludCuba), la cual permitirá mostrar todo el potencial de salud de Cuba, que articulado con el desarrollo científico-biofarmacéutico y turístico está dirigido a sanar y ofrecer la mayor calidad de vida del paciente.

Destacan los servicios postpandemia, innovaciones a nivel internacional, turismo de bienestar y termalismo inclusivo y sostenible, tendencias mundiales del mercado, modelos de gestión, redes de distribución internacional y marketing orientado al desarrollo del sector.

El evento en general pondrá a la luz pública todas las potenciales que ha desarrollado Cuba en el campo de la salud, lo cual unido a las condiciones y sus bondades turísticas lo hace el destino ideal para el desarrollo de tratamientos médicos y bienestar familiar.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Intecap
Havanatur
Tigo
Irtra
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar