IHT participa en Despegue empresarial: hacia una cultura digital

Honduras. El Instituto Hondureño de Turismo como parte del Comité Directivo del Proyecto “Oportunidades Rurales en el Golfo de Fonseca”, participó en el evento “Despegue empresarial: hacia una cultura digital”, en UTH Choluteca

UTH y Swisscontact en el marco del Proyecto “Oportunidades Rurales en el Golfo de Fonseca”, auspiciado por el Gobierno de Canadá (Asuntos Mundiales Canadá), realizaron el evento “Despegue empresarial: hacia una cultura digital” con el objetivo de fortalecer y brindar herramientas a mujeres y hombres jóvenes asistidos a través de procesos de formación.

La iniciativa centró su propósito en el uso de dispositivos móviles como aliados para la promoción de ideas de negocio y desarrollo de competencias que mejoren sus ventas e incidan en el sector socioeconómico de la región. El proyecto busca contribuir al desarrollo económico inclusivo en la Región del Golfo de Fonseca, mejorando el bienestar económico de los pequeños empresarios y productores, especialmente a las mujeres y jóvenes.

Fuente. IHT

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close