IHT entrega Bandera Azul Ecológica a dos playas de Roatán por tercer año consecutivo

Honduras. El certificado de Bandera Azul Ecológica sigue siendo un orgullo para los que se esmeran en obtenerla. Este día en Roatán se entregó por tercer año consecutivo el galardón Bandera Azul Ecológica por el cuidado, limpieza y belleza de la playa a Camp Bay en Santos Guardiola y Half Moon Bay en West End.

En dicha actividad estuvo presente el viceministro de Turismo, Luis Chévez; el alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert; el vicealcalde Cliford Mejía; el primer regidor Storling Lucas; la presidenta del Patronato de Camp Bay, Wendy Gale; de Zolitur, Paula Bonilla y Sotelo Castro; de Polos Water, Sussy Ochoa; de Marina Park, Gael Gutierrez; de la municipalidad, Nidia Ramos y de BICA Honduras, Nikita Johnson.

«Como Instituto Hondureño de Turismo estamos orgullosos de hacer entrega por tercer año consecutivo el galardón a dos playas en esta isla, Camp Bay y Half Moon Bay, lo que significa el esfuerzo de las comunidades y negocios locales de cuidar la playa y que se involucren en un proceso de limpieza para mantenerla libre el desechos sólidos y con orgullo son acreedores de esta certificación de Bandera Azul Ecológica».

El premio Bandera Azul Ecológica es un proyecto ambiental con el objetivo de destacar y valorar el esfuerzo de las autoridades municipales y la comunidad para conservar el ambiente libre de contaminación.

Fuente. IHT

Further Reading
CATA busca atraer nómadas a digitales a Centroamérica y República Dominicana
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close