miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Hoteles en Costa Rica organizaron su primer Torneo de Golf Marriott Bonvoy

Costa Rica. El 11 y 12 de noviembre se llevó a cabo el primer torneo Marriott Bonvoy Costa Rica Golf Cup, el cual nació del deseo de los 16 hoteles de la cadena Marriott International en el país de realizar un evento para agradecer a todos los miembros del programa de viajes Marriott Bonvoy, por su preferencia.

El torneo se realizó en dos campos, Valle del Sol en la Gran Área Metropolitana y La Iguana, el campo de golf de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, en Herradura.  El ganador fue quien obtuvo el mejor puntaje sumando los 36 hoyos, el señor Sahng Hyeon Park con un puntaje neto de 138, separado sólo por 1 punto del segundo lugar, el señor José Lozada. 

Asimismo, el torneo fue muy bien recibido por los miembros Marriott Bonvoy en el país, quienes disfrutaron de las estaciones de alimentos y bebidas, así como de la bolsa de bienvenida con regalos, y contó con la participación de 87 jugadores.  

En cada hoyo, los diferentes hoteles Marriott ofrecieron a los golfistas estaciones de alimentos emblemáticos de cada uno de los hoteles, además de estaciones de bebidas con cocteles creativos.

“La realización del primer torneo de golf organizado por nuestros hoteles en Costa Rica fue sin duda una gran oportunidad para agradecer la fidelidad de todos nuestros socios de Marriott Bonvoy en el país a través de un deporte apasionante, saludable e inclusivo como lo es el golf”, mencionó Dennis Whitelaw, Area General Manager de Marriott International en Costa Rica.

El torneo culminó con un almuerzo de premiación se llevó a cabo en Los Sueños Marriott Ocean & Golf resort donde además de premiar a los ganadores de Closest to the Pin y los primeros lugares del torneo, se festejó con un conjunto musical y rifas. También se contó con la participación de Avis y Marriott Vacation Club Los Sueños como patrocinadores.

El campo de golf La Iguana cuenta con 18 hoyos de campeonato con una calificación de campo de 73,4, par 72 y pendiente 145. Jugar en este exótico campo de golf de 6.698 yardas diseñado por Ted Robinson en Costa Rica sería el sueño de cualquier golfista. El diseño naturalmente desafiante complace a los jugadores de todos los niveles de habilidad.

Ser socio de Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International ofrece grandes beneficios que incluyen experiencias en estadías VIP, tarifas exclusivas para socios y oportunidades para canjear puntos de Marriott Bonvoy, Wi-Fi gratuito, check-in y llave móvil entre otros. Marriott International ofrece un portafolio de 30 marcas de hoteles, en más de 7600 hoteles alrededor del mundo, y empiezas a acumular puntos desde tu primera estadía. Ser socio es fácil y gratuito, puedes registrarte descargando la aplicación de Marriott Bonvoy en tu teléfono o a través de la página web.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Irtra
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Tigo
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra