Hotel Casa Turire tendrá su feria de bodas los días 5 y 6 de marzo

Costa Rica. Dar el sí en medio de un escenario natural único y celebrar junto a los seres queridos en un hotel acogedor y con la mejor gastronomía, es lo que ofrece el hotel turrialbeño Casa Turire.

Con la organización de su tradicional Feria de Bodas, los días sábado 5 y domingo 6 de marzo, Turire abre sus puertas para que las parejas que andan buscando el escenario ideal para la celebración de su matrimonio, encuentren todo en un solo lugar.

En la feria podrán encontrar asesoría, tendencias en decoración, oferta de diferentes servicios necesarios para que ese día se convierta en inolvidable para los novios. El hotel se ha preparado para darle un recorrido por el hotel a las parejas, para que conozcan los detalles de lo que se ofrece y para ello, se solicita sacar cita con anterioridad. El horario de atención será de 10 a. m. a 6 p. m. y se atenderá cuatro personas como máximo por cita.

Tendrá oportunidad de ver la decoración de áreas comunes, las luces en el patio de luz, la decoración de la Master Suite como muestras para los visitantes y la decoración del árbol central con flores colgantes.

“El hotel ofrece muchos espacios ideales para ese momento único de cada pareja, en la feria tendremos a disposición expertos en preparativos y acá nos hemos preparado para darles lo mejor de la asesoría que ofrece el hotel, además de un punto alto que es la oferta gastronómica para esa celebración especial. Habrá música en vivo y muestras de bocadillos como ejemplo de mesa de dulces o bocas para coctel”, comentó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.

Para la celebración de la boda se ofrecen cuatros opciones diferentes: tendencia Exótica, en colores morado, lila, rosa, coral, crema y verde, ceremonia celebrada en la pérgola, decoración con linternas de papel blanco, morado y lila, flores en columnas y recepción en toldo.

La tendencia Glamour, ceremonia y recepción en balcón y área de mesa de pool, en colores dorado, crema y salmón, pampa Grass y aro de metal decorado con flores, pampas y hojas doradas. La propuesta tres Girasoles, Rustic Chic, va en colores amarillo, azul rey y blanco, la ceremonia se realiza en el patio de atrás del hotel, con marco de madera, hojas de mano de tigre y palmeritas. Así como arreglos florales y recepción en el patio de luz.

Further Reading
Casa Turire celebra 30 años comprometidos con la excelencia

La última tendencia es la Romántica, en colores naranja, amarillo, coral, crema, salmón y verde. La ceremonia se lleva a cabo en el quiosco y la recepción en la sala de conferencias.

Los precios de estas propuestas van desde los $1.200 hasta los $5.000, de acuerdo con la cantidad de invitados, requerimientos especiales e incluso la opción de tener el hotel exclusivo para la boda.

Si requiere más información puede solicitarla al teléfono +506 2531-1309 o al correo info@hotelcasaturire.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close