jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Hotel Barí Bucaramanga abre puertas para celebrar el espíritu del viajero urbano a través de servicios personalizados

Colombia. OxoHotel, una empresa especializada en la conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multimarca y multisegmento, anunció hoy la apertura de Hotel Barí Bucaramanga, una propiedad que celebra el espíritu del viajero urbano a través de servicios personalizados, gastronomía local y una ubicación privilegiada

Enclavado entre las bellísimas laderas de la cordillera oriental y con imponentes vistas a la capital de Santander, Hotel Barí Bucaramanga está ubicado en el exclusivo sector de Cabecera del Llano (Carrera 38 # 48-66) —una vibrante zona comercial, cosmopolita y residencial repleta de rascacielos y estilo de vida— a solo 4 minutos a pie de La Quinta Centro Comercial y a 29 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro.

De diseño industrial, con muros en concreto a la vista y fachadas en ladrillo, este midscale de 67 habitaciones está integrado en un imponente edificio de 12 pisos, en el cual las habitaciones se ubican del piso sexto al 12. Su lobby —de diseño contemporáneo e industrial— confluye en el restaurante Gastrobar Plaza Central, en donde se ofrecen opciones de alimentación ligeras y deliciosas para consumir durante el día.

”Estamos muy complacidos de presentar Hotel Barí Bucaramanga, una marca creada especialmente para el viajero moderno que busca simplicidad y funcionalidad a través de espacios cómodos y acogedores para relajarse, así como entornos productivos para hacer negocios”, aseguró Carlos Guevara, gerente general de Hotel Barí Bucaramanga.

UN HOMENAJE A LA REGIÓN

Hotel Barí Bucaramanga es un homenaje sincero al Departamento de Santander y a los pobladores ancestrales de la región del Catatumbo: los indígenas Barí, pertenecientes a la familia Arawak. Reconocidos históricamente como un pueblo guerrero cuya fortaleza y espíritu de lucha les ha permitido sobrevivir al paso del tiempo, los Barí, son una etnia indígena originaria del área comprendida entre los municipios de Tibú y El Tarra.

El logosímbolo del hotel hace referencia a la Hormiga Culona, símbolo inequívoco de la pujanza santandereana e ícono gastronómico de la cultura local. La hormiga representa la inspiración del trabajo en comunidad, la autonomía y la cooperación entre todos.

ESPLÉNDIDAS HABITACIONES

De diseño vanguardista y llenas de comodidad, las habitaciones de Hotel Barí Bucaramanga, entre individuales, dobles y suites, entre Queen, Twin, Premium, Suites y Family Room, evocan la grandeza de los artesanos locales plasmada en su decoración. Los balcones ofrecen una vista privilegiada a la ‘Ciudad Bonita’ y son el escenario perfecto para disfrutar una larga estadía.

Dotadas de amenidades, aire acondicionado central, televisor inteligente con TV por cable y WiFi de alta velocidad, las habitaciones vienen con cajilla de seguridad, plancha y mesa de planchar, mini bar, cafetera, reloj despertador, teléfono y una potente ducha con agua caliente y fría.

EXQUISITA GASTRONOMÍA

Incluido en la tarifa, el desayuno buffet de Barí Bucaramanga Hotel es nutritivo, fresco y viene con exquisitas preparaciones para iniciar el día con energía. Frutas completas o recién cortadas, jugo natural exprimido y una variedad de opciones frías o calientes que incluyen pan horneado, café, té o chocolate, así como yogur y cereales están disponibles.

Hotel Barí Bucaramanga es reconocido por Gastro Bar Plaza, un aclamado restaurante de cocina de autor que combina a la perfección los ingredientes de la culinaria santandereana con técnicas internacionales para brindar increíbles sabores, aromas y colores en un entorno fresco y vibrante. El bar, por su parte,  incluye una variedad de cervezas nacionales e importadas, vinos y bebidas calientes, así como una serie de cocteles de autor y bebidas espirituosas.

PRODUCTIVIDAD Y CONFORT

El hotel dispone de tres salas de reunión completamente equipadas con equipos audiovisuales de última tecnología, aire acondicionado de precisión y moderno mobiliario con luz natural, diseño funcional y WiFi veloz y gratuito.

Por ejemplo, el Salón Barichara tiene un área de 80 metros cuadrados y una altura de 2,98 metros con capacidad para 120 personas en auditorio. De forma semejante, el Salón Girón puede albergar hasta 40 personas en un área de 35 metros cuadrados, mientras que la Biblioteca es ideal como sala de juntas para 6 personas.

El Business Center está abierto las 24 horas. Allí, los huéspedes tienen a su servicio un computador, internet de alta velocidad, servicio de impresión gratuito y equipos de última tecnología para estar siempre conectados y productivos.

La propiedad cuenta con un gimnasio dotado con todo lo necesario para realizar actividades física y recargar energías luego de una extensa jornada de negocios. Un espacio gratuito para mejorar tu condición física.

ATRACCIONES CERCANAS

  • A 29 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA)
  • A media calle del Centro Comercial Cabecera
  • La UNAB (Universidad Autónoma de Bucaramanga) está a solo 5 minutos
  • La Fundación Cardiovascular y el Centro de la ciudad están a 20 minutos
  • El Club del Comercio a 2,1 km
  • No te pierdas de ir a La Casa del Libro Total (1,4 km), Catedral de La Sagrada Familia (1,3 km) y San Pio Park (0,4 km) y la parroquia Divino niño (1,3 km).

“Una vez en Barí Bucaramanga, te sentirás como en casa. Nuestro particular sentido de la informalidad y el trato personalizado harán de tu estadía una experiencia realmente significativa”, prosiguió Carlos Guevara.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles