Hotel Barceló Guatemala City presenta promoción «Cocinando con amor para Mamá»

Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Intecap
Barceló Solymar
Irtra
Herbalife
Agexport
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Guatemala. Hotel Barceló Guatemala City aprovechando el mes de la madre trae la promoción “Cocinando con amor para Mamá”, la cual consiste en que niños cocinan el plato insignia que durante una semana estará disponible en Strikers.

Bajo la supervisión de Nina Aldana, Chef Ejecutiva del Hotel Barceló 4 pequeños chefs han iniciado los preparativos para llevar a las mesas de los comensales platillos con excelente calidad y sabor. Los platos que estarán en esta promoción serán anunciados en redes sociales del hotel y serán elaborados por los niños Adrián García, Javier García, Christian Kepfer y Sebastián Azmitia.

La promoción “Cocinando con amor para Mamá” inició el día 02 de mayo y estará vigente hasta el 31 de mayo, durante este tiempo podemos degustar platillos como Pulpo a la Parrilla, Pasta al Pesto de Almendras con Camarones al Cajún, Pollo en Curry, por nombrar algunos.

Así que atentos, y a disfrutar de esta opción para celebrar a Mamá en su mes en Strikers de Hotel Barceló Guatemala City.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Los Portales
Servicios Médicos Cubanos
INOR
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Renace - CMI
Grupo Hotelero Islazul
Nestle
Campismo Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close