Honduras y Guatemala abordan temas de turismo y conectividad aérea

Honduras. Funcionarios de la Embajada de Guatemala en Honduras sostuvieron una reunión con personal de la Secretaría Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de ese país, encabezados por su vicecanciller, Gerardo Torres.

En el encuentro se abordaron temas de interés bilateral, como reflejo de una nueva etapa dinámica de las relaciones entre ambos países.

Los funcionarios abordaron el tema de la presidencia pro tempore del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que Guatemala ostenta para el período 2022-2023, y sobre la cual Honduras reafirmó el compromiso de su apoyo en beneficio del desarrollo de la región.

Asimismo, se conversó sobre cooperación; cultura; migración y trabajadores migrantes, y turismo y conectividad aérea, entre otros asuntos de la agenda bilateral en beneficio del desarrollo de ambos países, informó el Gobierno guatemalteco.

Al concluir, los funcionarios guatemaltecos y hondureños refrendaron su compromiso de mantener acercamientos para estrechar los excelentes lazos de amistad y cooperación existentes desde 1821.

Further Reading
ATP entregó Orden de Proceder para diseño de la Señalización Turística Nacional

Fuente. Hondudiario

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close